
Boda en Campillo de Ranas y una historia de amor de esas en las que te gusta ser partícipe y aportar tu pequeño granito de arena, en mi caso realizando el reportaje. Esta es la historia de Lucía y Miguel.
Ellos llegaron a mi a través de su pequeña hija Emma que me escribió un correo, con la colaboración de su abuela compinchada claro jejeje, en donde me contaba lo bonita y especial que sería la boda de sus padres, de cómo todos habían contribuido en que ese día fuese perfecto y lleno de emociones.
La boda sería sencilla, íntima, en un ambiente relajado y emotivo, dentro de un precioso entorno rural en los pueblos de la arquitectura negra de Tejera Negra en Guadalajara, concretamente en el pueblo de Campillo de Ranas como explicaba antes, que se hizo famoso hace unos años y que para muchos es conocido como el pueblo de las bodas.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
La mayoría de los invitados habían llegado el viernes por la tarde noche para estar junto a ellos y ayudar en todos los preparativos, el sábado por la mañana nada mas llegar, enseguida pude comprobar como toda la gente se mostraba realmente comprometida. Unos se dedicaban a colocar los adornos, otros a que todo estuviera dispuesto en las bonitas casas que habían alquilado, otros simplemente a llenar todo de corazones.
El complejo rural Aldea Tejera Negra, diseñado para celebrar bodas en el campo, definitivamente estaba preparado y puesto al gusto de ellos.
Todo resultó tan emocionante y bello como Emma me adelantaba en su carta y yo me sentí especialmente afortunado de participar de una historia de AMOR en mayúsculas.
Prefiero no contaros mas y dejar que las imágenes hablen por ellas, aunque hay muchas fotos, esta es solo una pequeña selección personal.
Felicidades Lucía y Miguel.
