Bodas de oro, la sesión mas deseada

bodas de oro

¡¡Bodas de oro!!, ahí es nada. Para un momento a pensar lo que significa compartir con otra persona 50 años de tu vida, compartir un proyecto común como es formar una familia, lidiar cada día con las idas y venidas que la vida te propone, y al final salir victorioso.

Esta es, y ha sido, para mí la sesión más deseada y a la larga la más esperada también. De hecho no iba a ser en un primer momento una sesión de bodas de oro, pero varios aplazamientos hicieron que a la idea inicial se sumase la de celebrar un aniversario muy especial.

Estas dos personas son mis padres, y yo, que tengo la inmensa suerte de capturar el amor de tantas parejas, no podía dejar de hacerlo algún día con ellos mismos. Quería y necesitaba hacer estas fotos, no solo por tener para siempre un recuerdo tan especial como unas fotos emotivas y además realizadas por mi, también quería ver a mis padres como veo a los demás en las sesiones o bodas, cuando solo miro por el visor y toda la atención está puesta en cada momento y en cada emoción.

Que disfruto capturando el amor con mi cámara creo que es algo que ya muchos conocéis. Para mi ha sido un ejercicio maravilloso y he conseguido muchas cosas con él, entre otras lograr las mejores fotos del mundo. Sí, las mejores, porque así las considero de forma absolutamente subjetiva, son fotos que me hablarán siempre, incluso el día que ellos me falten, y como espero aún falte mucho para ese día, mientras tanto ellos cuando las miren recordarán lo que son y lo que tienen, todo un tesoro entre las manos.

Al comenzar la sesión hice exactamente lo mismo que en todas, intentar explicar que aunque lo pareciera no estaban allí para hacerse unas fotos, sino para disfrutar cada uno del otro en un marco incomparable y demostrar el cariño y el amor que se tienen, como si estuvieran completamente solos. Y como siempre así sucedió. Pasado el primer rato todo comenzó a fluir porque ya no se sentían posando ante su propio hijo. Eso ocurre durante las sesiones en un instante preciso que no me canso de ver una y otra vez, y pienso para mi, ya está!!.

Que mis padres me han dado muchas cosas es algo que ya sabía, pero ahora he comprendido que la sensibilidad necesaria para poder hacer este trabajo con el que tanto disfruto también es algo que he obtenido gracias a ellos.

Os quiero mucho y espero fotografiar otros 50 años mas de amor, en esta vida o en las que nos toque vivir.

Poco mas puedo añadir salvo que las imágenes hablen por si mismas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


sesion de mayores amor en la tercera edad El amor en los abuelos fotografo de familia fotografo del amor el amor no tienen edad fotografo de boda madrid bodas de oro sesion fotos bodas de oro bodas de oro amor en los abuelos amar en la tercera edad amor en la vejez reportaje bodas de oro bodas de oro fotografo de boda fotografo de emociones sesion fotos abuelos amor entre abuelos fotografo de familia madrid bodas de oro reportaje de bodas de oro los mayores tambien aman el amor no tiene edad bodas de oro fotografo para bodas de oro fotografo de boda españa fotografo en exteriores bodas de oro bodas de oro fotos de bodas de oro

 

 

Etiquetas: , , ,
4 Comentarios
  • Preciosa sesión Juan, contemplando las imágenes se respira la emotividad y el amor que nos comentas, sin duda una estupenda experiencia más allá de las fotografías.
    Me gusta mucho ese ambiente que consigues en tus imágenes.
    Felicidades.

    • Muchas gracias Javier por tus bonitas palabras. Un abrazo

  • Precioso!!!!!

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress