Book Comunión

Un book comunión es la manera perfecta de tener unas bonitas fotos de recuerdo de ese día especial, diferentes, personales y divertidas, evitando así las fotos mas clásicas y monótonas que se realizan en el mismo día de la ceremonia.

Al realizarlas antes del día de la comunión podemos visualizar con calma y sin prisas lo que serán los preparativos llegado el día y después, además de esas fotos en casa, salir a continuar la sesión en exteriores.

book comunión Madrid

Estas sesiones se realizan en una mañana o en una tarde, y suelen durar entre dos y tres horas. Puedes ver algunos ejemplos en el blog para hacerte una idea mas clara.

Su precio es de doscientos cincuenta euros y se entregan un mínimo de ochenta fotos en alta resolución y sin marca de agua, todas ellas en su versión color y en su versión blanco y negro, llegando a un total mínimo de ciento sesenta fotos.

Y lo mas importante, se entregan vía ftp en el plazo máximo de dos semanas (salvo en temporada de bodas que este plazo puede demorarse un poco).

También puedes pedir álbum digital , el tamaño del álbum es 30×30 y consta de un mínimo de 20 hojas (40 páginas), su precio son doscientos cincuenta euros.

Si deseas tener el álbum para el mismo día de la comunión, la sesión hay que realizarla bastante tiempo antes.

book comunión

book comunión

 

 

 

 

 

 

.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress