Book Familiar

Un book familiar, da igual la edad que tengan tus hijos, toda la familia en grupo disfrutando de una sesión de fotos y pasando un rato muy divertido.

Alrededor de un paseo por el campo, podréis mostraros tal como sois, reir, jugar, emocionaros, cada uno de esos instantes quedarán registrados para siempre.

book familiar

Estas sesiones se realizan en una mañana o en una tarde, y suelen durar entre dos y tres horas. Puedes ver algunos ejemplos en el blog para hacerte una idea mas clara.

Su precio es de doscientos cincuenta euros y se entregan un mínimo de ochenta fotos en alta resolución y sin marca de agua, todas ellas en su versión color y en su versión blanco y negro, llegando a un total mínimo de ciento sesenta fotos.

Y lo mas importante, se entregan vía ftp en el plazo máximo de dos semanas (salvo en temporada de bodas que este plazo puede demorarse un poco).

También puedes pedir álbum digital , el tamaño del álbum es 30×30 y consta de un mínimo de 20 hojas (40 páginas), su precio son doscientos cincuenta euros.

 book familiar book familiar

 

 

 

 

 

.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress