Book infantil – Sesión de fotos con Jaime el seductor

Un nuevo book infantil y no iba a ser uno cualquiera, sin duda el pequeño Jaime derrocha personalidad por los cuatro costados, puede ser a la vez un ángel o un diablillo encantador.

Book infantil

La sesión fue sencilla, y no dejó de sorprenderme ni un instante la gran capacidad de seducción que posee Jaime en su mirada, creo que a pesar de la edad el es consciente de ese potencial jejeje. Prácticamente no tuve que darle indicaciones, se mostró tal y como es, arrebatador, nos deleitaba constantemente con innumerables gestos y poses divertidas, estaba claro que era coser y cantar . . .

Esta vez el orden de la sesión fue diferente, aprovechando el buen tiempo primero estuvimos paseando por el campo, de esa manera, además, íbamos cogiendo confianza…

Al final de la tarde ya nos metimos en estudio y seguí comprobando la facilidad del pequeño ante la cámara.

Os dejo una pequeña muestra de esos cambios tan camaleónicos, guau!!

Book infantil DelSaz-0004_web DelSaz-0005_web DelSaz-0006_web Book infantil DelSaz-0008_web fotos de niñosBook infantil

Etiquetas: , ,
8 Comentarios
  • Me encantan, vaya modelo de lujo

    • Un modelo en potencia jejeje. Un beso Ana.

  • Espectacular la mirada de Jaime

    • Edu, es impresionante. saludos amigo.

  • Desde luego este niño tiene una mirada con una fuerza brutal y si hay alguien capaz de sacarle todo el partido sin duda eres tú..
    Sé de la complicidad que llegas a conseguir con los niños, esa que es tan importante para poder conseguir fotos como estas.

    • Pues si, tu me has visto trabajar en unas cuantas sesiones con niños y sabes que es fundamental conectar con ellos, y que es muy divertido jejeje.

      Besos

  • Preciosos retratos Juan, has captado perfectamente la mirada de Jaime. Felicidades

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress