Book Infantil – Premamá – Recién Nacido

Un book infantil, de premamá o de recién nacido es un regalo perfecto para los padres, tanto si se lo hacen ellos mismos o se lo hacen otras personas.

Es una forma ideal de tener unos recuerdos imborrables de cada una de las etapas por las que pasan vuestros pequeños. Siempre hacemos que la sesión sea divertida por encima de todas las cosas.

book infantil madrid

Estas sesiones se realizan en una mañana o en una tarde, y suelen durar entre dos y tres horas, sobre todo trabajando con niños no debemos tener prisas si queremos buenos resultados. Normalmente las realizo en la Sierra de Madrid dentro de un entorno privilegiado, aunque también es posible en vuestra propia casa (en sesión de recién nacido siempre es en casa del bebé para no sacarle de su entorno, y es preferible realizarlas en los primeros 15 días). Puedes ver algunos ejemplos en el blog para hacerte una idea mas clara.

Su precio es de doscientos cincuenta euros y se entregan un mínimo de ochenta fotos (en sesión de recién nacidos el mínimo es de 40) en alta resolución y sin marca de agua, todas ellas en su versión color y en su versión blanco y negro, llegando a un total mínimo de ciento sesenta fotos (mínimo de 80 fotos en el caso de sesión recién nacido).

Y lo mas importante, se entregan vía ftp en el plazo máximo de dos semanas (salvo en temporada de bodas que este plazo puede demorarse un poco).

En cualquiera de estos casos puedes pedir también álbum digital, el tamaño del álbum es 30×30 y consta de un mínimo de 20 hojas (40 páginas), su precio son doscientos cincuenta euros.

book infantil book infantil

.

.

.

.

.

.

.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress