Book personal masculino en exterior

No es la primera vez que hago un book personal masculino desde luego, pero si es cierto que en proporción con los que hago para mujeres siguen siendo minoría, y, eso es algo que lo hombre tenemos que cambiar, entre otras tantas cosas, porque es un placer para uno mismo tener una sesión de fotos en las que alguien obtenga de nosotros lo mejor ante la cámara.

book personal masculino

Álvaro me llamó con esa intención, tenía claro que buscaba unas fotos naturales, en exterior, en un lugar donde pudiera sentirse cómodo y poder llevar a cabo varios cambios de vestimenta sin problemas, además el no tenía posibilidad de acercarse a la sierra de Madrid en coche, pero le comenté por correo, yo tengo muy cerca de casa es lugar fantástico donde estaremos ajenos a miradas y donde a la tarde podemos disfrutar de una preciosa luz para fotografiar. Dicho y hecho, fui a recogerle a la estación de tren de Collado Mediano y desde allí nos acercamos a los alrededores del embalse de la Jarosa.

Comenzamos la sesión tranquilamente, con un look sencillo de vaqueros y camisa que poco a poco iríamos combinando con chaquetas y otros complementos, en un principio caminamos por el interior del bosque esperando a que el sol fuese poco a poco descendiendo y dando así una luz cada vez mas suave, en ese momento saldríamos del bosque para plantarnos a campo abierto y disfrutar de hermosos contraluces.

Como siempre ocurre, a medida que la sesión avanza, el retratado se va sintiendo mas cómodo y relajado y es entonces cuando de verdad se sacan las mejores imágenes, cualquiera llegado a ese punto es capaz de mostrarse divertido, espontáneo, en definitiva como es en su vida personal. Creo que al final de la sesión, Álvaro estaba sorprendido de lo sencillo que le había resultado, lejos del mal trago que pensaba inicialmente había que pasar, y además se fue muy contento con el resultado de la sesión. Comparto con vosotros una pequeña selección de las imágenes conseguidas esa tarde, esta vez me apetecía mostrar exclusivamente la versión en blanco y negro (aunque como siempre envío todas en color y en blanco y negro), para que veáis qué bonito resulta esta acabado con buena luz y bonitos desenfoques. Espero que os guste.


sesión de fotos hombre
fotografo books en madrid
sesion de fotos en exteriorbook personal masculino
sesion de fotos en exterior modelo
book modelo en exterior
fotos para book modelo
book personal masculino
fotografo de moda en madrid
book modelo madrid
book personal masculino
sesion fotos hombre
modelo varonil
encuentrate guapo con estas fotos
regalate un book
book barato
sesion fotos en la sierra de madrid
hacerse un book personal
book personal masculino
fotos de modelo en exterior
cuanto cuesta hacerse un book
book personal modelo hombre

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress