Resultó imposible no fijarme en sus ojos cuando conocí a Dorothee, sin duda una mirada penetrante la suya de la que quedé hipnotizado. Quedamos para hacer la sesión de su book personal en estudio una tarde de primavera, además tuvimos la suerte de contar con un profesional estupendo y amigo personal para el maquillaje y el estilismo . . .
Nada mejor antes que empezar con la sesión que subir directamente a tomar unas cervezas a uno de los chiringuitos que hay en el entorno increible del embalse de La Jarosa, de esta manera no solo reponíamos fuerza sino que echábamos unas risas para romper el hielo.
Hacia una bonita tarde y tampoco es que tuvieramos demasiada prisa, total en el estudio la luz natural no importa en absoluto, así que por nosotros como si se hacía de noche.
Se generó muy buen ambiente en el estudio y nos lo pasamos realmente bien, habíamos ido antes a tomar unas cervezas a un chiringuito en pleno bosque de las Sierra de Guadarrama y así romper el hielo.
Dorothee tenía previsto regresar a su Alemania natal y trabajar en Berlin, sin duda estas y otras fotos acabarían siendo un recuerdo de su paso por España.