Book Personal

Un book personal es algo que puedes regalarte a ti mismo o bien hacer un regalo muy especial a alguien al que quieras sorprender, los motivos son lo de menos.

Las sesiones para un book personal se realizan en una mañana o en una tarde, si es por la mañana quedaremos muy temprano y si es por la tarde antes del atardecer, en ambos casos intentamos contar con la mejor luz natural posible.

Book personal

Normalmente las realizo en la Sierra de Madrid dentro de un entorno privilegiado, aunque también es posible ver otros lugares.

El estilismo corre por tu cuenta, de manera que puedes traer todo el material que quieras y haremos todos los posibles cambios de look a los que nos de tiempo. Puedes ver algunos ejemplos en el blog para hacerte una idea mas clara.

Su precio es de doscientos cincuenta euros y se entregan un mínimo de ochenta fotos en alta resolución y sin marca de agua, todas ellas en su versión color y en su versión blanco y negro, llegando a un total mínimo de ciento sesenta fotos.

Y lo mas importante, se entregan vía ftp en el plazo máximo de dos semanas (salvo en temporada de bodas que este plazo puede demorarse un poco).

book personal

book personal exteriores

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress