
Disfruto muchísimo cuando realizo fotografía de bebés, en este reportaje, además del maravilloso regalo que han supuesto los mellizos Adrian y Sofía para sus padres, un grupo de buenos amigos: Iván, Esther, Juan Luis, Esther, Ricardo y Almudena, decidieron hacerles otro en forma de sesión fotográfica y para ello confiaron en mi, cosa que les agradezco de forma especial.
Fue una tarde de diario en plena primavera y el tiempo se mostraba loco loco, esperábamos lluvia incluso. La sesión comenzó primero en la casa de los peques, ahí no teníamos problemas con el tiempo… enseguida pude comprobar lo diferentes que eran a pesar de ser mellizos, es curioso, por una parte se parecen, lógico, pero por otra mostraban ya personalidades muy distintas.
Daba gusto verles juntos, los papis me contaron que estaban encantados y que se organizaban de maravilla con los dos, además se portaban mas que bien, incluida la sesión de fotos.
Al finalizar en casa, nos arriesgamos y salimos a la calle, dimos un paseo por un bonito parque, refrescaba muy rápido pero aún así tenemos que dar gracias porque el cielo nos permitió un rato antes de comenzar a descargar agua.
Felicidades pareja!!
