
Hay muchas maneras de afrontar la fotografía de comunión, al igual que en otros eventos, existen múltiples formas de realizar un reportaje.
En mi caso, el estilo es el mismo que en el resto de sesiones, ya sean sesiones de bebés, de book familiar o personal o bien las mismas bodas. Para mi lo importante es contar las historias de la forma mas natural posible y que sus protagonistas solo se preocupen de ser ellos mismos en cada momento.
Así ocurrió también con la sesión de María. De principio le conté que todo lo haríamos de forma muy natural, ella no necesita hacer nada especial para mostrarse tan guapa y simpática como es, dicho y hecho nos pusimos manos a la obra.
Comenzamos con los pequeños detalles como traje, zapatos etc, todo en su entorno para después poco a poco hacer lo propio con el resto de sus hermanos.
Aunque el día no nos quiso regalar una tarde soleada, mas bien al contrario, conseguimos entre todos que la mayor parte de las fotos fuesen en el interior y que en el único momento de sol (incluso con agua cayendo) y ya vestidos de calle, pudiéramos sacar algunas tomas en exterior.
Ha sido un placer ayudar a guardar estos recuerdos de un día tan especial. Muchas gracias a Cristina y a María
.

Deja un comentario