Fotografia de embarazo en Toledo – Esperando a Jorge

sesion embarazo toledo

La fotografía de embarazo es una modalidad fotográfica que requiere ser tratada con todo el cariño y cuidado, cada sesión se convierte en algo muy íntimo, muy personal, y por eso una de las claves es tener empatía con la pareja, y sus hijos anteriores si los hubiera, transmitirles calma, que la sesión fluya lentamente y dejar que ellos muestren sus emociones, las que sienten ante el regalo que les espera.

Nati tenía muy claro que las fotos de exterior las quería en una preciosa zona muy cerca de Toledo y con la ciudad bajo nuestros pies. De esta manera dispusimos todo para comenzar con las fotografías de interior en su casa a una hora suficiente para que cuando terminásemos tuviéramos tiempo de desplazarnos al lugar.

En casa, y mas con otros niños pequeños, lo ideal es como siempre promover el juego, la diversión y las risas, no existe nada mejor para obtener instantáneas naturales y espontáneas. De esta forma los niños se relajan y son partícipes de la sesión como protagonistas también, y muestran su ilusión por la llegada del nuevo hermanito. Yo creo que conseguimos lo que buscábamos y así llegó el momento de cambiarnos y salir a la calle.

Paseando junto a Nati y Fermín pude ver su amor desde el visor de la cámara, lo orgullosos que se sentían de haber formado una familia tan bonita y ya numerosa. Simplemente, y como en otras sesiones con parejas, dejamos que cada parada y cada gesto ya fuese digno de ser capturado, mientras, poco a poco la luz del sol fue cayendo y pudimos compartir un bonito atardecer sobre los montes de Toledo.

Estoy deseando participar de nuevo en otra sesión y esta vez ya con Jorge entre nosotros. Gracias por vuestra confianza familia.

 

fotografia de embarazo

fotografo de embarazos toledo fotografo familia madrid book embarazo madrid fotografia de embarazo madrid book familiar madrid fotografia de embarazo toledo fotografia de embarazo madrid fotos premama reportaje embarazo fotografia de embarazo book premama madrid fotografo familia madrid fotografia de embarazo madrid fotografia de embarazo toledo fotos embarazo sesion fotos embarazada reportaje embarazada book embarazada madrid fotografo embarazo madrid sesion de embarazada DelSaz_20160329_022 fotografia de embarazo preciosas sesiones de embarazo increibles fotos de premama fotografia de embarazo madrid fotografia de embarazo reportaje de premama book embarazada fotografo familia madrid

 

Etiquetas: , , ,
6 Comentarios
  • Muchas gracias por las fotos. Estoy convencida de que las fotos con Jorge van a estar igual de bien, estoy deseando ver el resultado de la sesión de ayer.

    • Muchas gracias a ti Nati por tu confianza. Para mi ha sido un placer conocer a tu familia y capturar estos recuerdos.

  • Me gusta mucho Juan, mucha ternura en cada imagen

  • Preciosas fotos

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress