Fotografía de embarazo – Esperando a Mateo

fotografia de embarazo

La fotografía de embarazo se ha convertido en una modalidad cada día mas reclamada, para mi sin dudarlo, estas sesiones resultan siempre de lo mas hermoso y tierno a la vez.

Si de por sí, siempre busco localizaciones que transmitan paz para poder disfrutar del entorno de forma relajada, en estos casos si cabe se hace mas necesario todavía. En esta época del año hace bastante frío en la Sierra de Madrid, y no es raro que en una misma semana el tiempo vaya cambiando, en este caso según se acercaba la sesión la cosa empeoraba. Por eso decidimos cambiarla al viernes por la tarde, y bingo!!, acierto pleno.

Celia, además, fue valiente y aguantó bien el frío, gracias a ello pudimos hacer diferentes cambios de look y aprovechar hasta el último rayito de sol y mas allá, a eso se le llama aprovechar bien la tarde. En esta ocasión, las fotografías de interior las dejamos para después, lo mas importante era aprovechar la luz, después ya no volveríamos a tenerla casi en todo el fin de semana.

Tuve la suerte de realizar con ellos una sesión hace unos años, se trataba de una sesión de bebé, del pequeño Martín por aquel entonces, hoy convertido en un hombrecito que ilusionado espera ahora a que Mateo le convierta a él en el mayor, todo un reto sin duda. Martín como es de suponer me ayudó mucho durante la sesión, con su sonrisa, sus juegos, y provocando en mamá es mirada tan especial.

Desde aquí os mando un beso muy grande familia, y os emplazo a la llegada de Mateo para volver a juntarnos ante la cámara de nuevo.

fotos de embarazada fotografo de embarazo sesion de embarazo fotografo infantil madrid fotos embarazada madrid book embarazo madrid fotografo infantil madrid fotografo infantil en madrid sesion infantil fotos fotografia de embarazo sesion embarazo madrid fotografo embarazo fotografia de embarazo book embarazo sesion fotos embarazada fotografia de embarazo reportaje de embarazada madrid fotografia de embarazo fotografia de embarazo fotos de embarazo fotografo infantil fotografia de embarazo sesion fotografica embarazada book embarazo fotografia de embarazo fotografo de embarazadas fotografia de embarazo fotos embarazada fotos embarazo fotografia de embarazo fotografia de embarazo fotografo especialista en embarazos reportaje de embarazada fotografia de embarazo book de embarazada fotografia de embarazo book de embarazo

Etiquetas: , ,
8 Comentarios
  • qué bonito Juan!!!no me canso de mirar las fotos!! No tengo palabras para agradecerte esta maravilla de recuerdo de por vida!!! Deseando presentarte a Mateo y empezar a escribir su historia!!
    Un abrazo!!

    • Cómo me alegro Celia, que estas fotos sean ya hoy parte de una preciosa historia, la tuya, la vuestra. Ha sido un verdadero placer contribuir a ello.

      Deseando también hacer la sesión con el pequeño Mateo. Nos vemos pronto. Bss

  • Sin palabras, preciosas fotos

  • Simplemente me encantan, lo que daría ahora por tener algo así de mi embarazo

    enhorabuena Juan

    • Gracias…siempre puedes hacerte una sesión con el peque

  • Son preciosas Juan, desprenden ternura

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress