
La fotografía de mellizos, o la fotografía de trillizos casi se está convirtiendo en una modalidad en sí misma dentro de la fotografía infantil :), bromas aparte, puede sonar exagerado pero algunos años, como este por ejemplo, acabo teniendo mas sesiones de este tipo que de un solo bebé. Es evidente, que esto te permite jugar con nuevas composiciones aprovechando que aparte de los papás los protagonistas son dos y no uno.
Zoe y Hugo son los preciosos mellizos de Laura y Rodri, ellos recibieron como regalo de sus compañeros de trabajo una sesión de fotos con sus dos pequeñajos, y allá que fui dispuesto una vez mas a captar los momentos mas tiernos y simpáticos en una bonita mañana de primavera.
Comenzamos como casi siempre en el interior de la casa, aprovechando la propia habitación infantil, donde por cierto se colaba una preciosa luz suave. He de reconocer que los peques se portaron de maravilla y no dieron ninguna dificultad en toda la sesión, y también que parece mentira siendo tan chiquitines como cada uno muestra una personalidad propia y bien diferenciada de su hermano.
Finalizadas las fotos en casa, nos dispusimos a dar un paseo por el campo, situado a escasos metros de donde nos encontrábamos, por supuesto que el perro de la familia, un precioso pastor catalá, no quiso perderse el paseo y se unió al grupo e incluso participó de alguna toma muy divertida.
A continuación os dejo un pequeño resumen de las fotos entregadas y de cómo transcurrió la mañana, y desde aquí agradezco a Laura y a Rodri su confianza, lo he pasado muy bien con vosotros y os felicito por la preciosa familia que habéis formado, hasta otra.
