Book recién nacidos – Y yo con estos pelos.

book recién nacidos

Con un mes recién cumplido y con los pelos de punta fue como empezamos la sesión con la pequeña Mara o lo que es lo mismo un book recién nacidos.

Al comenzar se mostró bastante despierta y se encontraba muy tranquila, nada de alrededor parecía inquietarla lo mas mínimo. Mientras sus padres la cambiaban ella simplemente miraba extrañada a ese de la cámara . . .

Tras un rato de fotos cayó dormidita y no tuvimos mayor problema para continuar con la sesión, cada gesto expresaba su tranquilidad, se respiraba a su lado una enorme paz, daba gusto asomarse, tal y como hizo su hermana mayor, para verla dormir plácidamente. Creo que incluso en las fotos podemos llegar a sentir el olor de los bebés.

Qué bonita eres Mara.

book recién nacidos book recién nacido fotos de bebe fotos bebe fotos de bebe book recién nacidos book recién nacidosesión recien nacido book recién nacidos book recién nacidos fotos de bebe book recien nacidos book recien nacidos fotos de bebe sesión de fotos bebe sesión de fotos de bebe

Etiquetas: ,
2 Comentarios
  • Bonita no, es preciosa. Parece que fuesen diferentes niñas.

    • Es cierto, en algunas fotos no parece la misma. Gracias

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress