Fotografía infantil por pares – Irune y Uxue

fotografo infantil madrid

Ya he contado recientemente que muchas de las sesiones de bebés que hago acaban siendo de mellizos o trillizos, esto de la fotografía infantil por pares es magnifico, me encanta !!

En esta sesión que hoy os presento les tocó el turno a las preciosas Irune y Uxue, como podéis observar son todo ternura.

Si en una sesión de recién nacido nunca sabes cómo vas a empezar, os podéis imaginar si hablamos de mellizos… por ejemplo, en esta sesión comenzamos de una en una aprovechando que una de ellas estaba muy dormidita, no hay ningún problema en eso, al contrario, los bebés SIEMPRE marcan el ritmo de la sesión.

Estas sesiones siempre comienzan en el entorno habitual del bebé, debe encontrarse muy a gustito y para eso nada mejor que su propia casa, su habitación, para reconocer los olores y el calor del hogar, me gusta mucho trabajar en esas condiciones, hay una tranquilidad muy especial en el ambiente.

Una vez que ambas estuvieron despiertas tocó el turno para comer y después de vestirse antes de salir a dar un paseo por la calle, suerte que muy cerca teníamos un parque y pudimos aprovechar esos momentos a pesar del calor.

Desde aquí os felicito Miriam y Asier por estas preciosidades de niñas y os agradezco vuestra confianza para crear estos recuerdos imborrables.

fotografia infantil por pares fotografia infantil por pares fotografia infantil por pares book recin nacido reportaje recien nacido fotografo infantil sierra de madrid fotografia infantil por pares fotografia de bebes mejor fotografo infantil preciosas fotos de bebe fotografia infantil por pares sesion fotos bebe book recien nacido fotografo de bebes fotografo infantil madrid fotografia infantil por pares fotos de bebe naturales fotografia infantil natural fotografia infantil por pares fotografia infantil por pares fotos de bebe exterior fotografo de bebes sesion fotografia infantil las mejores fotos de bebe fotografia infantil por pares fotografia infantil por pares

Etiquetas: ,
4 Comentarios
  • Esas fotos son una verdadera poesia. Que encanto…

  • Me encantan, desde luego que son una preciosidad, pero tu tienes muy buena mano.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress