Amo ser fotógrafo de boda

fotógrafo boda madrid - juandelsaz

Es así de sencillo y así de directo, amo ser fotógrafo de boda y lo amo por muchas razones pero por una en especial, creo en el amor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Necesito que el amor, la pasión y la magia estén presentes en mi vida de forma continuada, no puedo ni quiero que esos ingredientes me falten nunca y es por eso que no comprendo a esas personas que se conforman con menos. No quiero sobrevivir, quiero vivir.

Es por esto que estoy convencido que solo amando lo que haces serás capaz de captar el amor en los demás, el exito de los reportajes de boda reside en las parejas, son ellas las que me traen su magia y yo me limito a capturarla, eso sí, utililzando mi cámara como herramienta pero enfocando y encuadrando desde el corazón.

De la misma manera que una pluma no escribe igual en manos de un poeta que de un abogado, una cámara no capta lo mismo en manos de alguien que toma una foto que en manos de alguien que congela la magia de un momento para siempre. Y eso es lo que yo busco en cada nuevo reportaje, congelar para siempre esos momentos magicos tan efímeros. La herramienta puede ser la misma, pero lo que cambia es el lenguaje.

Un amigo fotoperiodista me dijo en cierta ocasión que si veías la foto a traves del visor ya no la tenías, ya era tarde, se había escapado el momento… y tiene toda la razón, este es un trabajo de anticipación, por eso digo que encuadras y enfocas desde el corazón, porque el ojo es demasiado lento para ver ciertas cosas.

Yo concibo el reportaje de tu boda como una historia, la historia de vuestro día, mi misión es conseguir un hilo conductor entre esas imágenes sueltas, intentar componer un poema visual, no es fácil, pero es fascinante. En una boda todo ocurre deprisa y se presentan situaciones de todo tipo, cambios radicales de luz, momentos de tensión, emociones que flotan en el aire, en definitiva es una hermosa locura.

Entiendo que haya otro tipo de reportajes, otros gustos, pero yo lo veo así, lo vivo así y debes entender que es un reportaje de autor lo que contratas. Por eso siempre realizo sesiones de preboda, es imprescindible que te llegue a conocer y que estemos en sintonía, me involucro mucho en cada trabajo, en cada historia y si no fuese así me dedicaría a otra cosa. Por cierto, soy fotógrafo de boda en Madrid y en todo el territorio de España.

Perdonar por la charla, solo quería abrirme a vosotros para que me conocierais un poquito mas.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress