Fotógrafo infantil – Soy un niño grande

fotografo infantil Madrid

¿Por qué fotógrafo infantil?: Que todos hemos sido niños es algo obvio, que todos nos acordemos del niño que fuimos ya no es tan sencillo. Yo, a mis años, me niego rotundamente a “matar” al niño que fui y que sigue y seguirá vivo en mi.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Aún hoy sigo ilusionándome con las cosas mas pequeñas y simples, sigo creyendo en las señales y en mis propias fantasías o sueños y deseo que así siga siendo.

No entiendo porqué los años deben significar que nos volvamos serios, aburridos y rígidos hasta la exageración, que nos amarguemos por casi todo y no disfrutemos de la vida como cuando éramos pequeños, no es tan complicado os lo aseguro.

.

La fotografía infantil

Para mi la fotografía infantil no es sentar a un niño repeinado en un taburete con un fondo de estudio detrás, es dejar que juegue, que se muestre ante la cámara tal y como es, o acaso alguien piensa que a un niño le falta desparpajo para que en un entorno amigable nos enseñe sus gestos mas divertidos y entrañables.

Cuando trabajo con los mas pequeños es muy importante hacer que se sientan cómodos, a ellos no se les puede engañar y tengo que ganarme su confianza en poco tiempo, así que lo mejor es ser uno mas.

En las sesiones infantiles disfruto muchísimo y saco a relucir mi versión mas payasa, procuro que todos disfruten del rato entre risas, así es como se pueden conseguir resultados, no valen las prisas, todo depende de la atmósfera que generes.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress