Reportaje de bebé – La llegada de Mateo

reportaje de bebe

El reportaje de bebé para Mateo no fue uno mas, como siempre que un cliente repite porque vuelve a confiar en tu buen hacer. Ya tuvimos la ocasión de disfrutar juntos de la sesión de premamá y mucho antes una sesión con su hermanito Martín.

Esta vez, y para variar con respecto a sesiones anteriores, nos fuimos al entorno de la dehesa, grandes espacios abiertos rodeados de encinas y robles, otro de mis lugares favoritos para las sesiones, sin lugar a dudas.

El pequeño Mateo se mostró encantador en todo momento, sonriendo de forma descarada ante la presencia de la cámara, mientras y muy cerca de él, Martín compartía risas con papá y celebraba la llegada de algunos caballos a los que saludó de forma efusiva.

La tarde transcurrió muy agradable, ahora unos achuchones por aquí, ahora unos saltos con los coches de Martín, y poco a poco el sol nos despedía, apuramos como casi siempre la luz hasta el último instante y nos hicimos una foto todos juntos como recuerdo.

Es una gozada tratar con gente como vosotros, y para mi es un orgullo haber participado en unos cuantos momentos tan importantes de vuestras vidas, os deseo lo mejor familia.

Os dejo con un breve resumen de lo que dio de sí la sesión.

(más…)

Etiquetas: , , ,
2 Comentarios
  • Ay Juan!!sabes que no tengo palabras para agradecerte los recuerdos tan bonitos que nos estás dejando y nos dejarás!
    Qué bonito conocerte!!
    Un beso fuerte

    • Muchas gracias por tu comentario Celia, besos a toda la familia.

Deja un comentario

Fotografía infantil por pares – Irune y Uxue

fotografo infantil madrid

Ya he contado recientemente que muchas de las sesiones de bebés que hago acaban siendo de mellizos o trillizos, esto de la fotografía infantil por pares es magnifico, me encanta !!

En esta sesión que hoy os presento les tocó el turno a las preciosas Irune y Uxue, como podéis observar son todo ternura.

Si en una sesión de recién nacido nunca sabes cómo vas a empezar, os podéis imaginar si hablamos de mellizos… por ejemplo, en esta sesión comenzamos de una en una aprovechando que una de ellas estaba muy dormidita, no hay ningún problema en eso, al contrario, los bebés SIEMPRE marcan el ritmo de la sesión.

Estas sesiones siempre comienzan en el entorno habitual del bebé, debe encontrarse muy a gustito y para eso nada mejor que su propia casa, su habitación, para reconocer los olores y el calor del hogar, me gusta mucho trabajar en esas condiciones, hay una tranquilidad muy especial en el ambiente.

Una vez que ambas estuvieron despiertas tocó el turno para comer y después de vestirse antes de salir a dar un paseo por la calle, suerte que muy cerca teníamos un parque y pudimos aprovechar esos momentos a pesar del calor.

Desde aquí os felicito Miriam y Asier por estas preciosidades de niñas y os agradezco vuestra confianza para crear estos recuerdos imborrables.

(más…)

Etiquetas: ,
4 Comentarios
  • Esas fotos son una verdadera poesia. Que encanto…

  • Me encantan, desde luego que son una preciosidad, pero tu tienes muy buena mano.

Deja un comentario

Fotografía de mellizos – Sesión infantil con Zoe y Hugo

fotografo infantil madrid

La fotografía de mellizos, o la fotografía de trillizos casi se está convirtiendo en una modalidad en sí misma dentro de la fotografía infantil :), bromas aparte, puede sonar exagerado pero algunos años, como este por ejemplo, acabo teniendo mas sesiones de este tipo que de un solo bebé. Es evidente, que esto te permite jugar con nuevas composiciones aprovechando que aparte de los papás los protagonistas son dos y no uno.

Zoe y Hugo son los preciosos mellizos de Laura y Rodri, ellos recibieron como regalo de sus compañeros de trabajo una sesión de fotos con sus dos pequeñajos, y allá que fui dispuesto una vez mas a captar los momentos mas tiernos y simpáticos en una bonita mañana de primavera.

Comenzamos como casi siempre en el interior de la casa, aprovechando la propia habitación infantil, donde por cierto se colaba una preciosa luz suave. He de reconocer que los peques se portaron de maravilla y no dieron ninguna dificultad en toda la sesión, y también que parece mentira siendo tan chiquitines como cada uno muestra una personalidad propia y bien diferenciada de su hermano.

Finalizadas las fotos en casa, nos dispusimos a dar un paseo por el campo, situado a escasos metros de donde nos encontrábamos, por supuesto que el perro de la familia, un precioso pastor catalá, no quiso perderse el paseo y se unió al grupo e incluso participó de alguna toma muy divertida.

A continuación os dejo un pequeño resumen de las fotos entregadas y de cómo transcurrió la mañana, y desde aquí agradezco a Laura y a Rodri su confianza, lo he pasado muy bien con vosotros y os felicito por la preciosa familia que habéis formado, hasta otra.

(más…)

Etiquetas: , ,
2 Comentarios
  • Me gustan mucho Juan

Deja un comentario

Sesión infantil en el campo – los 3 mellizos

sesion infantil

Una sesión infantil siempre es un reto, cada niño es un mundo en sí mismo, y esta vez se trataba además de trillizos, el único arma efectiva es el cariño que le pones al trabajo.

De primeras la cosa no pintaba bien, llantos por aquí y por allá, nada nuevo por otra parte para mi, Amalia con la paciencia de una super mamá tranquilizaba a unos y a otros. El tiempo estaba un poco revoltoso, incluso a lo largo del día llegó a hacer algo de frío, así que de primeras comenzamos la sesión al calor de casa.

Los tres se fundían en abrazos con mami, y ella se entregaba a ellos con miradas y caricias, este tipo de fotos me encanta, realmente si dejas que ocurra, van saliendo solas, es cuestión de no interferir y estar atento, click, click y así una tras otra.

El papá de los pequeños llamó par decir que estaba en un atasco, maldito tráfico!, había que tomar una decisión, y yo en estos casos siempre me inclino por acudir al campo, sé perfectamente que ejerce una función terapéutica tanto en adultos como en niños, dicho y hecho, nos subíamos al campo a continuar con la sesión mientras esperábamos la llegada de papá.

Tal y como imaginé, en el campo los niños se relajaron mucho, cada uno se entretenía con una cosa, daba igual una flor, que una ramita, o los patos en el embalse, se respiraba como siempre una tranquilidad maravillosa.

De repente, todos a la vez abrieron de par en par sus ojazos, y una sonrisa se dibujó en sus pequeños rostros, sí, era papá aquel que se acercaba por la orilla, estaban ansiosos de ser abrazados, a partir de aquí continuaron los juegos y las risas e incluso entre todos intentamos hacer algo parecido a la música jajaja. Al final fue sencillo, una sesión infantil en la que pudimos obtener muchas de las imágenes que habíamos imaginado. Enhorabuena chicos por esta bonita familia que habéis formado.

Os dejo con un pequeño resumen en blanco y negro esta vez.

(más…)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Y llegó mi hermano pequeño – Hugo

fotografo infantil madrid

Me llamo Diego y no esperaba tener algo tan pequeño hasta que llegó mi hermano pequeño Hugo.

Mis padres ya me habían hablado mucho de ese día y de lo bien que me tendría que portar entonces, lo pequeñajo que sería mi hermanito y lo grande que sería yo a su lado. De repente y casi sin querer yo me convertía en el Big Brother, ahí es nada!!.

La primera vez que lo vi me di cuenta de lo pequeño que era en realidad y que solo sabía llorar y dormir, lo demás se lo tendríamos que enseñar entre todos, pero a mi me encantaba y no dude ni un momento en querer cogerle entre mis brazos, ahora que me hago mayor me doy cuenta de cómo son estos bebés…aysss qué lejos quedan esos tiempos.

A mi ya me han hecho muchas fotos en estos años y ahora tocaba hacer lo mismo con Hugo, ese día Juanchy vino con las cámaras a casa y yo estaba muy contento de poder hacerme fotos junto a Hugo y junto a mamá y a papá, además también venía la abuela Gloria y Guille, así que el plan era perfecto.

Me porté muy bien y le estuve todo el rato haciendo mimos a Hugo, me coloqué la corona que me regalaron mis compis del cole de mayores y me reí mucho con mis padres, siempre están de bromas conmigo.

Aquí nos podéis ver un poco a todos juntos y espero que haya muchos mas días como este, hay que darse prisa porque el pequeñajo no veas cómo crece de rápido.

(más…)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Fotografía infantil – Ernesto

fotografía infantilLa fotografía infantil es siempre una caja de sorpresas, cada peque es un mundo por descubrir y resulta un reto captar con el objetivo toda esa chispa que derrochan.

En el caso de Ernesto fue todo muy sencillo, es la mar de risueño y por lo tanto muy expresivo, constantemente estuvo deleitándonos con sus gestos tan divertidos.

Fue una delicia verle jugar con el agua durante el baño, se veía claramente que disfrutaba con ello, cuando comenzó con los chapoteos…. la cámara corría serio peligro jajaja…acabamos algo empapados todos.

Después llegó el turno de la merienda y después de arregladnos y ponednos guapos… todos salimos a jugar al campo. Se puede observar como no solo el pequeño se lo pasa bien, los papás también disfrutan de jugar con su pequeño y revolcarse por el suelo, me encantan estas escenas.

Un beso gordo familia!!

(más…)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Sesión fotos bebé – El pequeño y divertido Martín

sesión fotos bebé

 Una nueva sesión fotos bebé había llegado a mis manos, tras contactar con los papás del pequeño Martín, quedamos una bonita mañana de primavera en plena Sierra de Madrid.

El lugar me venía de perlas por la cercanía, pero también por tener la posibilidad de hacer fotos en exterior en medio del campo, tal y como hago en las sesiones que realizo por Guadarrama.

Nada mas llegar me encontré a Martín muy despierto y aparentemente con ganas de guerra jajaja…sin duda los primeros minutos me bastaron para ver lo divertido que era y cómo no paraba de sonreír por todo, genial para nuestro propósito esa mañana.

Comenzaron los padres a jugar en el jardín y las risas entre unos y otros se sucedían, les expliqué que lo mejor era que no buscasen hacer nada extraordinario, mas bien al contrario, jugar como estaban haciendo con su pequeño y el resto corría de mi parte.

 Y así fueron pasando los minutos, entre juegos con pelota y algún que otro juguete. Tocaba hacer un cambio de ropa y salir a pasear al campo.

Es una suerte poder caminar por un entorno agradable nada mas salir de casa, a esas alturas el sol ya pegaba con cierta fuerza, pero gracias a una especie de mini bosque pudimos soportar mejor la sesión a la sombra.

Además el campo está muy bonito y en cualquier parte donde nos tiremos al suelo podemos tener flores a nuestro alrededor. A Martín le encantan, al igual que los molinos con los que se entretiene mientras su madre los sopla.

Llevamos un buen rato paseando y las fuerzas abandonan al pequeño, no hay problema…es hora de descansar y podemos hacer alguna foto mas mientras nos muestra su carita mas dulce entre sueños. Todos nos echamos a descansar y a disputar del fresco que recorre el bosque, me encantan este tipo de días en los que disfrutamos de la sesión y de la naturaleza a la vez…qué paz se respira.

Gracias por hacerme partícipe de una mañana tan agradable y por contar con imágenes vuestra felicidad!!

(más…)

Etiquetas: ,
2 Comentarios
  • Precioso Juan!! No había visto la entrada!!!
    Lo pasamos genial. Gracias a ti por darnos este magnífico trabajo para toda una vida. ♡♡
    Nos veremos pronto!;)
    Un abrazo

    • Hola Celia. Como digo, yo también disfruté mucho esa mañana con vosotros y me alegro que estéis tan contentos con el resultado.

      Será un placer volver a juntarnos. Abrazos a los tres.

Deja un comentario

Fotografía de bebés – Los mellizos Adrian y Sofía

fotografía de bebés

Disfruto muchísimo cuando realizo fotografía de bebés, en este reportaje, además del maravilloso regalo que han supuesto los mellizos Adrian y Sofía para sus padres, un grupo de buenos amigos: Iván, Esther, Juan Luis, Esther, Ricardo y Almudena, decidieron hacerles otro en forma de sesión fotográfica y para ello confiaron en mi, cosa que les agradezco de forma especial.

Fue una tarde de diario en plena primavera y el tiempo se mostraba loco loco, esperábamos lluvia incluso. La sesión comenzó primero en la casa de los peques, ahí no teníamos problemas con el tiempo… enseguida pude comprobar lo diferentes que eran a pesar de ser mellizos, es curioso, por una parte se parecen, lógico, pero por otra mostraban ya personalidades muy distintas.

Daba gusto verles juntos, los papis me contaron que estaban encantados y que se organizaban de maravilla con los dos, además se portaban mas que bien, incluida la sesión de fotos.

Al finalizar en casa, nos arriesgamos y salimos a la calle, dimos un paseo por un bonito parque, refrescaba muy rápido pero aún así tenemos que dar gracias porque el cielo nos permitió un rato antes de comenzar a descargar agua.

Felicidades pareja!!

(más…)

Etiquetas: , ,
4 Comentarios
  • Ha sido un placer confiar en tu excepcional trabajo para hacer un gran regalo a nuestros gordos y que les acompañen en su vida.

    • Muchas gracias Ester.

      Estoy encantado en que un grupo de amigos os juntaseis para hacer este regalo y que para ello pensaseis en mi.

  • El día fue para recordar durante mucho tiempo. Seguro que repetimos. El trato es esquisito y Juan sabe recoger los mejores momentos con toda naturalidad.. Un muy buen regalo que nosotros y nuestros hijos tendran para siempre.

    Ivan, Patricia, Adrian y Sofia.

    • Muchas gracias Patricia por pasar y dejar tus bonitas palabras aquí, se agradecen mucho.

      Un beso,
      Juan.

Deja un comentario

Y Mario montó a caballo por primera vez

foto bebe

La sesión de Mario iba a ser la primera del año dentro de las sesiones de fotos de bebes; por fin después de haber aplazado la cita varias veces pudimos concretar un día y para suerte de todos, tuvimos una preciosa mañana de invierno, de esas que da gusto estar por la Sierra de Madrid.

Cada día disfruto mas de estas sesiones con los mas pequeños, suelo quedar muy temprano en la propia casa para así comenzar como lo haría un día normal en la vida del niño. Así pues cuando llegué, Mario todavía apuraba sus últimos momentos de sueño, mientras le llegaba el turno de despertarse, los papás y yo mismo charlamos sobre como discurriría la sesión.

Al ratito, ya podemos entrar todos a su habitación y comenzar la sesión. Casi nada mas abrir los ojos sonríe a sus padres y al verme desde el primer momento apenas extraña nada.

Todas las fotografías tomadas en casa fueron hechas mientras Mario realizaba sus tareas cotidianas, baño, vestirse etc etc. Y una vez que teníamos suficiente material llegaba el momento para salir a la calle y aprovechar el sol que parecía se ponía de nuestra parte.

Antes de ir a pasear por la dehesa que estos días está muy bonita, los papás de Mario me pidieron si era posible pasar por una finca donde el tío y e abuelo del pequeño nos esperaban con su caballo y de esta menear poder también tomar algunas fotos. Lejos de importarme, me encantó la idea, soy un enamorado de los animales y he de reconocer que me fascina verlos interactuar con los niños. Quedé maravillado de la belleza de Gitano (el imponente caballo) y de lo tranquilo que se mostraba con el pequeño a su lado mientras yo les sacaba todo tipo de fotos.

Solo nos quedaba ir a la dehesa y pasear sin rumbo fijo, para que toda la familia disfrutase de un rato de campo, al final he de decir que echamos toda la mañana pero que a todos se nos pasó en un suspiro de lo a gusto que nos encontramos. Os dejo con una pequeña muestra de lo que fue el día.

(más…)

Etiquetas: ,
2 Comentarios
  • Me encanta!!! Recomiendo la sesion a todo el mundo es un recuerdo innolvodable y la fotografia y el fotografo son increibles, como veis.
    Gracias juan

    • Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Es un placer.

Deja un comentario

Un día de campo con el pequeño Gonzalo

fotos bebes

Tuvimos mucha suerte con la mañana que decidimos hacer la sesión de fotos de bebé con el pequeño Gonzalo, lo que en un principio parecía un día frío se convirtió en un día muy agradable, de esta manera comenzábamos la sesión con buen pie.

Como siempre los comienzos son los mas complicados hasta que uno se da cuenta que está aquí principalmente para pasarlo muy bien y disfrutar de su pequeño, es entonces cuando rápidamente desaparece la vergüenza y te relajas, intento siempre que esto ocurra desde el minuto uno.

El campo todavía conservaba gran cantidad de flores y el pequeño se echó un sueñecito sobre una mantita colocada en el suelo, mientras los padres se embelesaban simplemente con mirar la cara de felicidad de Gonzalo mientras dormía, algo muy especial tienen los bebés en la cara cuando duermen, seguro que todos pensamos que representan en ese momento la felicidad absoluta.

Cuando tras un rato largo despertó, continuamos tomando fotos y disfrutando como críos, dimos un paseo de lo mas relajante sin apenas gente con la qué cruzarnos, algún cambio de ropa y a seguir de nuevo, el pequeño estaba colaborando muy bien y la cosa fluía sola.

Como las fotos eran un regalo para tener un recuerdo de su bautizo, nos quedaba recoger y llegar a casa para vestirle con la ropa que llevaría ese día, pero antes… cómo no, de nuevo otro sueñecito jejeje, para mi que se encontraba en la gloria.

Aquí os dejo una pequeña selección de lo que dio de si la mañana.

(más…)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress