Consejos para tu boda: Elegir fotógrafo

Elegir fotógrafo para tu boda será sin duda una de las decisiones mas importantes que debas tomar, no vas a encargar un trabajo cualquiera, se trata de dejar en manos de alguien la responsabilidad de capturar los que serán tus recuerdos de ese gran día.

Voy a enumerar una serie de consejos para elegir a tu fotógrafo de boda, evidentemente estos consejos son totalmente subjetivos y están basados en mi experiencia personal

1 – Identifícate con un estilo.

Sin duda, lo primero que te atrapará será el estilo de sus imágenes, de sus reportajes, piensa si te sentirás cómodo con ese estilo, si es el estilo que mejor representará lo que tu eres, cómo te sientes y qué le pides a una imagen. Puede que te guste un estilo mas formal, estático o por el contrario desees otro mucho mas desenfadado y divertido. Quizás des prioridad a un estilo de reportaje mas periodístico, o puede que te gusten los reportajes cuya prioridad son los retratos posados. Tal vez seas de los que por encima de todo buscas la parte artística de la fotografía, el reportaje de autor, mucho mas personal.

consejos para tu boda

(más…)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Consejos para tener las mejores fotos de boda

En alguna ocasión me ha pedido consejos para las fotos de boda, qué se puede hacer para obtener las mejores fotos posibles el día de tu boda. Pues bien, aunque muchos de ellos sean muy sencillos, he visto bodas que no los cumplían y que estaban condenadas a no poder tener una fotos como realmente se merecían.

Por si pudiera servir a alguien, voy a enumerar una serie de pequeños consejos con el fin de obtener unas fotos soñadas el día de tu boda, como siempre digo, estos consejos son totalmente subjetivos, y obviamente están basados en mis propias experiencias, y en el estilo de fotografía que busco siempre para los reportajes. No quiere decir en ningún momento que sean únicos y que esté en posesión de una verdad absoluta, pero si me decido a ponerlos aquí es porque sé que funcionan de verdad.

consejos para tu boda

(más…)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Razones para hacer una preboda

A estas alturas es muy probable que casi todos hayáis oído hablar alguna vez de sesión preboda, y sin embargo es seguro que muchos no conozcan aún las razones para hacer una preboda. Para aquellos que no lo hayan escuchado nunca, una sesión de preboda es básicamente una sesión de fotos que se realiza con la pareja antes del propio día de la boda.

He de decir en primer lugar que siempre las he realizado y eso es porque siempre las he considerado como algo de gran importancia, por el tipo de fotografía que me gusta realizar basada en la naturalidad y espontaneidad de las parejas, para mi se convierten en un paso casi imprescindible.

razones para hacer una preboda

 

(más…)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress