Sesión premamá en el campo – Esperando a Sergio

fotografo premama

Una sesión premama se puede enfocar y realizar de múltiples maneras, en esta como en otras ocasiones nos hemos ido al campo, al contacto con la naturaleza, ¿dónde encontrar mas tranquilidad?.

Cuando Jesús contactó conmigo apenas quedaban unos días para el cumpleaños de Susana, me comentó la idea que tenía de regalarle una sesión de premama, algo que sería completamente una sorpresa para ella.

No había tiempo que perder, y a los pocos días ya nos encontramos realizando dicha sesión en un entorno privilegiado de la sierra de Madrid. Susana está bastante acostumbrada a las fotos, ella dirige un blog de belleza y entre otras cosas hace de modelo para presentar moda, por lo que la barrera inicial a la hora de comenzar la sesión casi no hubo ni que salvarla, ella estaba encantada con la idea y con una sorpresa tan agradable. Por cierto, podéis seguir su blog en esta página de Facebook,

Jesús, mucho mas tímido, no dudo en participar también en la sesión, una vez que comprobó que no era para tanto, ambos se mostraron muy confiados ante mi cámara y dieron lo mejor de los dos, sus miradas y gestos lo decían todo, la verdad que fue un placer poder tomar estas fotos.

Como buena aficionada a la moda, Susana se trajo un buen número de prendas para poder realizar diferentes cambios de look, utilizando todo tipo de complementos, siempre aviso de esta posibilidad para hacer el resultado mas variado y divertido.

Hoy, cuando publico esta entrada, el pequeño Sergio ya está con nosotros, así que permitidme que os de mi mas sincera enhorabuena pareja.

(más…)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Fotografía de embarazo – Esperando a Mateo

fotografia de embarazo

La fotografía de embarazo se ha convertido en una modalidad cada día mas reclamada, para mi sin dudarlo, estas sesiones resultan siempre de lo mas hermoso y tierno a la vez.

Si de por sí, siempre busco localizaciones que transmitan paz para poder disfrutar del entorno de forma relajada, en estos casos si cabe se hace mas necesario todavía. En esta época del año hace bastante frío en la Sierra de Madrid, y no es raro que en una misma semana el tiempo vaya cambiando, en este caso según se acercaba la sesión la cosa empeoraba. Por eso decidimos cambiarla al viernes por la tarde, y bingo!!, acierto pleno.

Celia, además, fue valiente y aguantó bien el frío, gracias a ello pudimos hacer diferentes cambios de look y aprovechar hasta el último rayito de sol y mas allá, a eso se le llama aprovechar bien la tarde. En esta ocasión, las fotografías de interior las dejamos para después, lo mas importante era aprovechar la luz, después ya no volveríamos a tenerla casi en todo el fin de semana.

Tuve la suerte de realizar con ellos una sesión hace unos años, se trataba de una sesión de bebé, del pequeño Martín por aquel entonces, hoy convertido en un hombrecito que ilusionado espera ahora a que Mateo le convierta a él en el mayor, todo un reto sin duda. Martín como es de suponer me ayudó mucho durante la sesión, con su sonrisa, sus juegos, y provocando en mamá es mirada tan especial.

Desde aquí os mando un beso muy grande familia, y os emplazo a la llegada de Mateo para volver a juntarnos ante la cámara de nuevo.

(más…)

Etiquetas: , ,
8 Comentarios
  • qué bonito Juan!!!no me canso de mirar las fotos!! No tengo palabras para agradecerte esta maravilla de recuerdo de por vida!!! Deseando presentarte a Mateo y empezar a escribir su historia!!
    Un abrazo!!

    • Cómo me alegro Celia, que estas fotos sean ya hoy parte de una preciosa historia, la tuya, la vuestra. Ha sido un verdadero placer contribuir a ello.

      Deseando también hacer la sesión con el pequeño Mateo. Nos vemos pronto. Bss

  • Sin palabras, preciosas fotos

  • Simplemente me encantan, lo que daría ahora por tener algo así de mi embarazo

    enhorabuena Juan

    • Gracias…siempre puedes hacerte una sesión con el peque

  • Son preciosas Juan, desprenden ternura

Deja un comentario

Fotografia de embarazo en Toledo – Esperando a Jorge

sesion embarazo toledo

La fotografía de embarazo es una modalidad fotográfica que requiere ser tratada con todo el cariño y cuidado, cada sesión se convierte en algo muy íntimo, muy personal, y por eso una de las claves es tener empatía con la pareja, y sus hijos anteriores si los hubiera, transmitirles calma, que la sesión fluya lentamente y dejar que ellos muestren sus emociones, las que sienten ante el regalo que les espera.

Nati tenía muy claro que las fotos de exterior las quería en una preciosa zona muy cerca de Toledo y con la ciudad bajo nuestros pies. De esta manera dispusimos todo para comenzar con las fotografías de interior en su casa a una hora suficiente para que cuando terminásemos tuviéramos tiempo de desplazarnos al lugar.

En casa, y mas con otros niños pequeños, lo ideal es como siempre promover el juego, la diversión y las risas, no existe nada mejor para obtener instantáneas naturales y espontáneas. De esta forma los niños se relajan y son partícipes de la sesión como protagonistas también, y muestran su ilusión por la llegada del nuevo hermanito. Yo creo que conseguimos lo que buscábamos y así llegó el momento de cambiarnos y salir a la calle.

Paseando junto a Nati y Fermín pude ver su amor desde el visor de la cámara, lo orgullosos que se sentían de haber formado una familia tan bonita y ya numerosa. Simplemente, y como en otras sesiones con parejas, dejamos que cada parada y cada gesto ya fuese digno de ser capturado, mientras, poco a poco la luz del sol fue cayendo y pudimos compartir un bonito atardecer sobre los montes de Toledo.

Estoy deseando participar de nuevo en otra sesión y esta vez ya con Jorge entre nosotros. Gracias por vuestra confianza familia.

 

(más…)

Etiquetas: , , ,
6 Comentarios
  • Muchas gracias por las fotos. Estoy convencida de que las fotos con Jorge van a estar igual de bien, estoy deseando ver el resultado de la sesión de ayer.

    • Muchas gracias a ti Nati por tu confianza. Para mi ha sido un placer conocer a tu familia y capturar estos recuerdos.

  • Me gusta mucho Juan, mucha ternura en cada imagen

  • Preciosas fotos

Deja un comentario

Sesión fotos de embarazo – Esperando a Hugo

Aunque en un principio la sesión de fotos de embarazo era un regalo de José a Tania para el día de su cumpleaños, finalmente se convertiría en un regalo para toda la familia. Conseguirían así unos recuerdos imborrables de un momento único e irrepetible: Esperando a Hugo.

Estaba empezando a hacer ya mucho frío y ya habíamos atrasado una vez la sesión por culpa de la lluvia, pero esta vez parecía que íbamos a tener un poquito de suerte con el tiempo.

Para poder aprovechar la jornada, no solo por el tiempo que se volvía a estropear por la tarde, sino por la luz, decidimos que lo mejor era madrugar y llegar al lugar elegido con las primeras luces del amanecer, merecía la pena el esfuerzo.

Tal y como estaba previsto y a pesar del frío, el sol fue fiel a su cita y entre una capa de nubes se dejó ver a primera hora para deleitadnos con su luz y su calor. Incluso, en esos momentos, Tania no tuvo temor a meter los pies en el agua.

Teníamos que aprovechar todo lo que se pudiera esa preciosa luz, si después necesitábamos mas tiempo nos protegeríamos en el interior del bosque.

Creo que la fotografía de embarazo trasmite una ternura extrema, supongo que es el milagro de la vida, la unión de dos personas para traer a otra personita a este mundo. Por eso, cada vez mas, son mas parejas las que desean inmortalizar ese momento, y a mi personalmente me encanta participar de algo así.

Para la segunda parte de la sesión se unió a nosotros el pequeño Diego, que estaba deseando pintoretear la tripita de su mamá y al que no le gustaba nada que ella se levantase la ropa en el campo porque según él, el bebé pasaba mucho frío, “tápalo, tápalo que tiene frío” nos decía ante la sonrisa de todos.

Os dejo con un pequeño resumen de lo que dio de sí la sesión. Mil besos a Tania, José y Diego.

fotos de embarazo (más…)

Etiquetas: , ,
14 Comentarios
  • Enhorabuena, las fotos son preciosas, desde la primera, que es la que mas me ha gustado, hasta la última.

    • Muchas gracias, me alegro que te gusten.

  • No me extraña que los papás estén contentos visto el resultado. enhorabuena Juan

  • Muy buenas fotos, son una pasada

  • Ohhhh qué bonitas!!!

  • Las fotos transmiten delicadeza por todas partes. Me encantan.

  • Es una preciosidad de reportaje.

  • Es increíble la de buenos momentos que vienen a la mente al ver estas fotos.
    Sólo podemos decir gracias. Gracias por hacer que tengamos esta maravilla para recordar el resto de los días. Algo que el pequeño Hugo y por supuesto Diego, podrán ver de mayores y disfrutarlas tanto cómo nosotros. Nos ayudaste en todo momento a poder relajarnos y que no sintiésemos ese pudor que se suele sentir ante la cámara, pero sobre todo nos enseñaste a poder disfrutar del momento.

    • Por múltiples razones, esta ha sido para mi una sesión muy especial. Me hace feliz saber que he compartido con vosotros un momento tan especial y que de alguna manera todos lo recordaremos al volver a mirar estas fotos.

      Mil besos y nos vemos en la sesión de recién nacido ya con el pequeño Hugo entre nosotros.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress