Razones para hacer una preboda

A estas alturas es muy probable que casi todos hayáis oído hablar alguna vez de sesión preboda, y sin embargo es seguro que muchos no conozcan aún las razones para hacer una preboda. Para aquellos que no lo hayan escuchado nunca, una sesión de preboda es básicamente una sesión de fotos que se realiza con la pareja antes del propio día de la boda.

He de decir en primer lugar que siempre las he realizado y eso es porque siempre las he considerado como algo de gran importancia, por el tipo de fotografía que me gusta realizar basada en la naturalidad y espontaneidad de las parejas, para mi se convierten en un paso casi imprescindible.

razones para hacer una preboda

 

(más…)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Un álbum de boda donde perduren tus recuerdos

album boda El álbum de boda constituye en sí mismo un marco perfecto donde guardar tus recuerdos para siempre.

Existen en el mercado infinidad de posibilidades y acabados, sin embargo, yo entiendo que el álbum debe ser afín al estilo de las fotografías y al estilo del reportaje, no será lo mismo un reportaje clásico con imágenes que muestren una colección de retratos que uno que vaya mas por la línea documental, por poner un ejemplo.

En esta entrada, además de enseñarte el álbum que actualmente utilizo para los reportajes de boda, voy a contarte porqué me he decidido por él.

(más…)

Etiquetas:
2 Comentarios
  • MUy guapo el álbum, tengo curiosidad por saber cuando hojas tiene, ¿alrededor de 300?

    • Hola Joaquin, el álbum realmente puede tener el número de hojas que desees, yo pido a los novios que seleccionen 140 fotos para realizar la maquetación y la mayoría van foto/página. Saludos.

Deja un comentario

Sesiones de fotos en exteriores

Tras la entrada dedicada a las razones para hacer una preboda, continuo con esta serie de artículos o reflexiones, con la intención de explicaros mi forma de ver la fotografía, en este caso las sesiones de fotos en exteriores.

Aunque creo que las imágenes hablan por sí mismas y que cualquier entrada del blog puede dar una idea muy cercana de mi estilo, he preferido ir un paso mas allá y contar el proceso que se esconde tras la cámara para que lleguéis a conocerme un poquito mejor. Espero que os resulte entretenido.

Parque Nacional de Guadarrama

He querido dedicar esta reflexión de hoy a la elección del entorno, evidentemente en una boda el entorno será aquel lugar donde los novios hayan decidido celebrar su enlace, en sesiones de recién nacido el entorno es el interior de su propia casa etc, pero hoy quiero hablaros de por qué doy tanta importancia al entorno donde realizo la mayoría de las sesiones de preboda, sesiones infantiles, sesiones de comunión o books personales.

Antes que nada dejadme que os presente un sitio muy especial. . .

(más…)

Etiquetas:

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress