Realizar una sesión de post boda en Madrid es realmente una gozada, recorrer las calles del centro de la ciudad es como visitar cientos de escenarios donde poder sacar fotos, y si además cuentas con una pareja encantadora como Bea & Isma aún mas… dispuestos a todo.
Para la realización de algunas fotos era importante comenzar la jornada bastante pronto, de esta manera en algunas calles, no sin dificultad, podíamos intentar que parecieran semivacías.
Recorrimos parte del centro histórico de Madrid, algunos de los puntos mas conocidos por los que transcurrimos fueron: Plaza de España, Gran Vía, Callao, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, La Latina y unos cuantos mas.
A cada paso alguien nos miraba, se acercaba e incluso preguntaba, infinidad de chavales en viajes escolares pedían hacerse fotos con los novios para llevarse un recuerdo, gente que les felicitaba, alguna despedida de soltera que soltaba un ohhhhh!!!, y por supuesto señoras que le decían a Bea lo guapísima que estaba… vamos, que no tiene precio una mañana así.
Es sin duda una de las sesiones que mas he disfrutado, que mas me he reído… y además terminamos todos de cañas :-)… tras unas horas de trabajo y con bastante calor no pudimos tener mejor final.

Deja un comentario