Mis deseadas fotos de comunión – Camila

fotos de comunión

Con el fin de tener sus deseadas fotos de comunión antes del gran día, semanas antes del día de la comunión de Camila, quedamos para hacer una sesión mezclando los preparativos en casa con exteriores.

 Toda la familia de Camila estaba ilusionada y derrochó simpatía conmigo, estas cosas se notan y se aprecian mucho, así que enseguida nos pusimos manos a la obra y comenzamos con los preparativos de forma relajada. La mamá de Camila había cuidado mucho todos los detalles y no quise perderme ninguno.

Una vez finalizado los preparativos y con todo el mundo ya listo y vestido con las mejores galas nos dispusimos a dar un paseo por la dehesa, aprovechando lo preciosa que se encontraba en estos comienzos de la primavera.

Habíamos hablado de la posibilidad de al terminar la sesión de comunión poder hacer algunas fotos mas con look mas deportivo, así que nos llevamos todo lo necesario para hacer ese cambio.

Os dejo una pequeña selección de lo que dio de sí el día, creo que se aprecia en las imágenes que todos los pasamos requetebién.

fotógrafo de comunión sierra de Madrid reportaje de comunión sierra de Madrid sesión de comunión fotografía de comunión fotos de comunión sesión de comunión fotógrafo comunión sierra Madrid sesión de comunión fotos de comunión reportaje de comunión Madrid fotografía de comunión fotógrafo de familia Madrid reportaje comunión Madrid fotos de comunión reportaje de comunión Madrid fotógrafo comunión sierra de Madrid fotos de comunión natural fotógrafo de comunión Madrid fotógrafo comunión sierra de Madrid reportaje comunión sierra de Madrid sesión comunión Madrid reportaje comunión sierra de Madrid fotos de comunión Madrid fotógrafo de familia sierra de Madrid fotógrafo infantil sierra de Madrid fotógrafo familia sierra de Madrid fotógrafo infantil sierra de Madrid sesión fotos familia Madrid reportaje familia sierra de Madrid fotógrafo familia sierra de Madrid

Etiquetas: ,
2 Comentarios
  • Muchas gracias Juan, por tu trabajo, las fotos salieron estupendas, y tu supistes enfocar cada uno de esos momentos…. Un saludo

    • Gracias a ti Claudia por depositar tu confianza en mi trabajo, ha sido un placer hacer el reportaje de Camila, saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress