Con el fin de tener sus deseadas fotos de comunión antes del gran día, semanas antes del día de la comunión de Camila, quedamos para hacer una sesión mezclando los preparativos en casa con exteriores.
Toda la familia de Camila estaba ilusionada y derrochó simpatía conmigo, estas cosas se notan y se aprecian mucho, así que enseguida nos pusimos manos a la obra y comenzamos con los preparativos de forma relajada. La mamá de Camila había cuidado mucho todos los detalles y no quise perderme ninguno.
Una vez finalizado los preparativos y con todo el mundo ya listo y vestido con las mejores galas nos dispusimos a dar un paseo por la dehesa, aprovechando lo preciosa que se encontraba en estos comienzos de la primavera.
Habíamos hablado de la posibilidad de al terminar la sesión de comunión poder hacer algunas fotos mas con look mas deportivo, así que nos llevamos todo lo necesario para hacer ese cambio.
Os dejo una pequeña selección de lo que dio de sí el día, creo que se aprecia en las imágenes que todos los pasamos requetebién.