Fotos de comunión de dos hermanos – María & Javier

fotos de comunion

Otro año mas he continuado con las fotos de comunión siguiendo un estilo divertido y natural, muy alejado de las fotos serias y posados formales. Y está visto que gusta mucho, los tiempos cambian y la gente quiere verse y mostrarse como son, aunque sea durante la sesión de fotos de comunión, prefieren tener un recuerdo que se acerque mas a la realidad de cómo en realidad son ellos.

Estas sesiones se realizan siempre antes del día de la ceremonia y como he comentado otras veces, con esto se consiguen muchas ventajas tales como, evitar la tensión y las prisas del propio día de la comunión, poder realizarlas donde mas nos interese, poder comenzar vestido de calle hasta ganar confianza y entonces hacer el cambio de vestimenta, utilizar algunas fotos de la sesión para decorar la celebración del evento o para utilizarlo como regalo y/o recordatorio, y si se plantean con tiempo suficiente es posible llegar a disponer del álbum de la sesión el día de la comunión para poder enseñarlo a los invitados.

En años anteriores recuerdo haber realizado una sesión de comunión de hasta tres hermanos que la celebraban a la vez, pero este año se han dado varios casos de sesiones dobles, dos hermanos a la vez y que curiosamente siempre han sido chico y chica.

Así fue el caso de María y Javier, los protagonistas de esta sesión que realizamos una tarde de primavera aprovechando los amplios jardines de la Finca Jardín el Botero donde después celebrarían la comunión ambos.

De primeras y como siempre, estuvimos un rato largo y vestidos de calle para ir ganando confianza e ir sacando fotos desenfadadas, no tardamos mucho en estar riendo ante las ocurrencias de Javier, comenzaron de forma esporádica los bailes, las carreras y los saltos.

Llegaba el momento de hacer el cambio de vestimenta y para ello nos prestaron una pequeña casita, mientras uno se cambiaba, realizaba fotos a los detalles y traje del otro y viceversa. Después repetimos los paseos por los jardines pero ya vestidos de comunión, fue muy sencillo porque se mostraron muy entregados, habían descubierto seguramente con asombro que el «rollo» de las fotos podía ser hasta divertido. Hasta tuvimos un hueco donde sacar algún retrato mas estándar para un recordatorio que buscaba su madre y para algún retrato de toda la familia junta, aunque siempre mostrando el buen humor que reinó durante la sesión. Os dejo una pequeña selección de lo que dio de sí la tarde.

reportaje de comunion fotografo infantil madrid fotografo familia madrid fotografo infantil madrid fotografo familia madrid fotos de comunion traje de comunión para niña fotografo comunion madrid diadema comunion zapatos de comunion para niña fotos de comunion fotografo comunion fotografia de comunion reportaje de comunion madrid fotos de comunion fotos de comunion naturales fotos de comunion espontaneas sesión fotos comunión reportajes de comunion originales reportajes de comunion naturales reportajes de comunion divertidos fotos de comunion fotografo comunion sierra madrid fotografo de comunion en madrid fotos de comunion diferentes fotos de comunion unicas reportaje de comunion en madrid las mejores fotos de comunion fotos de comunion originales fotos de comunion fotografo de comunion madrid reportaje de comunion madrid fotos de comunion sierra de madrid fotos de comunion fotos de comunion

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress