Fotos de comunión una tarde de mayo – Rubén

fotos de comunion

Esperábamos desde hace tiempo que llegara el día para hacer las fotos de comunión de Rubén, y ese día llegó.

Una preciosa tarde de mayo nos recibió para el reportaje en casa del pequeño. Como casi siempre preferí comenzar con las fotos de interior aprovechando las posibilidades que nos ofrecía la bonita casa.

Durante los preparativos Rubén se mostró seguro frente a la cámara, mirada intensa y todo un hombrecito a la hora de vestirse.

La luz de la ventana generaba unos preciosos claroscuros para las fotos en que su mamá le ayuda con los detalles del traje, me encanta utilizar la luz natural y nada como una ventana a media tarde.

Después y justo al lado de la casa pudimos salir al campo, la hora era perfecta para aprovechar el atardecer, el campo está muy bonito, flores, plumeros y espigas se despliegan en cada pradera, la luz del sol va cayendo poco a poco y nos brinda una maravillosa suavidad. A esas alturas del reportaje Rubén está perfectamente adaptado a la dinámica de mi estilo y nos compenetramos muy bien, como suele ser habitual, en esos instantes se consiguen las mejores fotos y las mas espontáneas.

Resulta ser una jornada muy provechosa y conseguimos tener material suficiente para guardar recuerdos de ese día tan especial. Os dejo con un pequeño resumen de cómo se desarrolló todo.


fotos de comunión sesión comunión fotografo de comunión Madrid fotógrafo infantil reportaje de comunión sesión comunión sesión comunión fotos de comunión fotos de comunión reportaje de comunión fotografía comunión fotografía comunión fotos de comunión fotógrafo comunión Madrid fotos de comunión sesión comunión fotografía comunión sierra Madrid fotos de comunión fotos comunión fotos comunion reportaje comunion fotografia comunion fotos de comunión fotógrafo comunión sierra Madrid fotos de comunión sierra Madrid sesión comunión sierra madrid reportaje comunión Madrid fotos de comunión sierra Madrid fotos de comunion fotografía comunión Madrid

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress