Sesión fotos de embarazo – Esperando a Hugo

Aunque en un principio la sesión de fotos de embarazo era un regalo de José a Tania para el día de su cumpleaños, finalmente se convertiría en un regalo para toda la familia. Conseguirían así unos recuerdos imborrables de un momento único e irrepetible: Esperando a Hugo.

Estaba empezando a hacer ya mucho frío y ya habíamos atrasado una vez la sesión por culpa de la lluvia, pero esta vez parecía que íbamos a tener un poquito de suerte con el tiempo.

Para poder aprovechar la jornada, no solo por el tiempo que se volvía a estropear por la tarde, sino por la luz, decidimos que lo mejor era madrugar y llegar al lugar elegido con las primeras luces del amanecer, merecía la pena el esfuerzo.

Tal y como estaba previsto y a pesar del frío, el sol fue fiel a su cita y entre una capa de nubes se dejó ver a primera hora para deleitadnos con su luz y su calor. Incluso, en esos momentos, Tania no tuvo temor a meter los pies en el agua.

Teníamos que aprovechar todo lo que se pudiera esa preciosa luz, si después necesitábamos mas tiempo nos protegeríamos en el interior del bosque.

Creo que la fotografía de embarazo trasmite una ternura extrema, supongo que es el milagro de la vida, la unión de dos personas para traer a otra personita a este mundo. Por eso, cada vez mas, son mas parejas las que desean inmortalizar ese momento, y a mi personalmente me encanta participar de algo así.

Para la segunda parte de la sesión se unió a nosotros el pequeño Diego, que estaba deseando pintoretear la tripita de su mamá y al que no le gustaba nada que ella se levantase la ropa en el campo porque según él, el bebé pasaba mucho frío, “tápalo, tápalo que tiene frío” nos decía ante la sonrisa de todos.

Os dejo con un pequeño resumen de lo que dio de sí la sesión. Mil besos a Tania, José y Diego.

fotos de embarazo
sesión embarazo sesion embarazada fotos embarazo sesion fotos de embarazo sesion embarazada fotografia embarazo sesion premama fotos de embarazo fotos premama fotos de embarazo fotografo de embarazo fotos embarazo fotos de embarazo sesion fotos embarazada fotos embarazada fotos embarazo fotografia de embarazo sesion fotos embarazo fotos embarazo fotografo embarazo sesin embarazada fotografo infantil madrid sesion premama fotos embarazo sesion embarazada book embarazo book embarazada fotos embarazo fotografo infantil fotografia infantil madrid book familiar madrid reportaje embarazo reportaje embarazada fotos embarazo sesion embarazo fotografia de embarazo fotografo familia madrid fotografia familiar madrid reportaje familiar madrid fotografo infantil madrid book familiar madrid reportaje familia madrid

Etiquetas: , ,
14 Comentarios
  • Enhorabuena, las fotos son preciosas, desde la primera, que es la que mas me ha gustado, hasta la última.

    • Muchas gracias, me alegro que te gusten.

  • No me extraña que los papás estén contentos visto el resultado. enhorabuena Juan

  • Muy buenas fotos, son una pasada

  • Ohhhh qué bonitas!!!

  • Las fotos transmiten delicadeza por todas partes. Me encantan.

  • Es una preciosidad de reportaje.

  • Es increíble la de buenos momentos que vienen a la mente al ver estas fotos.
    Sólo podemos decir gracias. Gracias por hacer que tengamos esta maravilla para recordar el resto de los días. Algo que el pequeño Hugo y por supuesto Diego, podrán ver de mayores y disfrutarlas tanto cómo nosotros. Nos ayudaste en todo momento a poder relajarnos y que no sintiésemos ese pudor que se suele sentir ante la cámara, pero sobre todo nos enseñaste a poder disfrutar del momento.

    • Por múltiples razones, esta ha sido para mi una sesión muy especial. Me hace feliz saber que he compartido con vosotros un momento tan especial y que de alguna manera todos lo recordaremos al volver a mirar estas fotos.

      Mil besos y nos vemos en la sesión de recién nacido ya con el pequeño Hugo entre nosotros.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress