
Algo mas que unas fotos de pareja, si, así es, te puede sonar a chino al principio, puedes no tenerlas todas contigo, pero al final y tras pasar por una sesión de preboda, todas las parejas se dan cuenta de que es cierto. Echa un vistazo: razones para hacer una preboda.
El caso de Irene y Álvaro viene a confirmar lo que tantas veces comento. Cuando quedamos temprano no imaginaban como transcurriría la mañana, seguramente esperaban otro «trámite» mas…
Desde el principio se lo puse muy fácil, les expliqué que no les iba a pedir nada, absolutamente nada, ellos son una pareja hermosa y cariñosa, así que ante esto solo necesitaba que se mostrasen tan cual, así pues, comenzamos a pasear y enseguida entraron en la dinámica.
Lo mas importante en estos casos es darse cuenta que mi presencia se hace inexistente, no tengo una capa que me haga invisible (mas quisiera), pero casi… y dicho y hecho, las escenas van apareciendo con naturalidad y los momentos emotivos se suceden.
Termina la sesión y me confiesan que no esperaban algo así, se alegran mucho de haber venido, y para mi lo mejor es su satisfacción cuando reciben las fotos…quedan encantados y como muchos otros las van a utilizar para decorar el día de su boda…nos vemos pronto chicos, felicidades por todo!!

Deja un comentario