Necesidad de preboda, ¿sí o no? – Sara & Juanjo

sesion prebodaNecesidad de preboda ¿sí o no?, es posible que todavía a día de hoy te sigas haciendo esta pregunta, si ese es tu caso, si tienes esa duda, además de recordar algunas de las razones para hacer una preboda, déjame que te ponga un ejemplo con la historia de Sara y Juanjo.

Lo primero que quiero decir, es que para mi ha sido un placer y un honor hacer las fotos de Sara y Juanjo, además de ser amigos son también fotógrafos y eso quieras que no me enorgullece.

Una cosa es ser fotógrafo y otra muy distinta cambiarte de lado y ponerte delante de la cámara y no detrás como estás acostumbrado, y desde luego que eso era un problema para Sara. Siempre me hacía comentarios sobre su timidez, sobre lo imposible que para ella iba a resultar ponerse delante de la cámara, y eso que conmigo ya había confianza como para eso y mas, pero la vergüenza es algo muy personal.

En muchas conversaciones le expliqué lo bien que le iba a venir hacer la sesión de preboda, hablamos de los motivos para hacer la sesión en pleno campo, que una vez pasado ese “trago” para ella, tendría además unas bonitas fotos de recuerdo y posiblemente utilizables como parte de la decoración el día de la boda. Como estaba convencida de que todo eso iba a ser así, llegó el día en cuestión y ambos llegaron con ganas de pasarlo bien por encima de todo.

Contar con mi perro Guille se está convirtiendo poco a poco en un arma estupenda para relajar a todo el mundo en las sesiones, también en este caso nos sorprendimos todos, pues Sara tiene normalmente miedo a los perros, pero claro (y no es por que sea mi perro jeje), con Guille la cosa cambia y conectaron de inmediato, mejor comienzo imposible.

Por mas veces que pase por esta situación no me canso de comprobar como las personas, incluidas las que mas pavor demuestran al principio, poco a poco se van sintiendo mas cómodas y se sueltan, se muestran como de verdad son sin importar ya si hay una cámara frente a ellos o no, es una sensación muy agradable. Y, al final de la sesión las mejores fotos como es de esperar, no solo no ha sido para tanto, sino que hemos conseguido disfrutar todos.

Os dejo con un resumen de la sesión y unos cuantos besos.


fotos de preboda fotografia de boda necesidad de preboda necesidad de preboda necesidad de preboda fotografo de boda madird fotografia de boda fotografo de bodas madrid fotos de preboda reportaje de pareja preciosas fotos de boda fotografo de bodas original fotografia de boda natural necesidad de preboda fotografo de boda especial fotos de boda unicas reportaje de boda personal fotografia de boda divertida fotografo de boda con estilo fotografia de boda sin posar fotografo del amor necesidad de preboda fotos de novios sesion de fotos de pareja en exterior book de pareja sesion preboda original fotos de pareja en exteriores preciosas fotografias de boda bodas en el campo tu reportaje de boda mas especial

 

 

Etiquetas: ,
12 Comentarios
  • De verdad, es que no me canso de ver estas fotos porque son preciosas. Esa captación de todos esos sentimientos, esos dos modelazos y claro ese fotógrafo!!! Muchas felicidades a todos!!

    • Muchísimas gracias Margarita por tus palabras, a uno siempre le hace mucha ilusión leer cosas así.

  • Depende del presupuesto de los novios en muchas ocasiones. Yo si que recomiendo este tipo de reportajes fotográficos, son muy amenos y expontáneos.

    • En mi caso nunca depende del presupuesto de los novios, ya que siempre siempre está incluida la preboda en el precio del reportaje.

      Muchas gracias por pasar.

  • Lo primero felicitarte por el buen trabajo realizado tanto en la preboda como en el dia de la boda. Estamos muuuyyy contentos con el resultado. !Sin duda alguna volveríamos a contar contigo!

    A la cuestión: ¿Necesidad de Preboda? Respondería claramente SÍ, recomendándo al 100%.
    Como bien dices, Juanchi, me daba mucha vergüenza … pero gracias a tu forma de ser, eres capaz de crear un clima en el que se olvida que te están haciendo fotos e hizo sentirme súper cómoda.
    Lo mejor: me dio confianza y tranquilidad para el día de la boda. Ese día , ni yo misma lo creía, lo tranquila que me sentí al verte y sin darme cuenta que era uno de los objetivos de la cámara.

    Beneficios de fotos preboda: Seguridad y confianza en uno mismo.

    Resultado: FOTOS MUY NATURALES, y si además cuentas con JUAN DEL SAZ se verán PLASMADAS LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL.

    P.D. Dale un achuchón muy fuerte a Guille! Aunque al principio me daba respeto es increÍble cómo en cuestión de segundos se hace querer tanto y quien le conoce no le deja indiferente.
    Muchos besos y nos vemos en breve … en la sesión postboda.

    • Muchas gracias Sara por tus palabras. La verdad que en tu boda pude comprobar lo relajada que estabas,sobre todo recuerdo cuando nos fuimos a dar una paseo después de la ceremonia, es como si fueras otra persona diferente a lao primeros minutos de la preboda, y eso es para mi una satisfacción enorme de verdad.

      Ha sido un placer formar parte de vuestro día y mas encima que aún nos toca una postboda en el mar… a seguir disfrutando

      A Guille le daré tu achuchón, pero tu misma le verás en la postboda. Besos mil a los dos

  • Unas fotos muy elegantes Juan, enhorabuena

  • Me encantan, muy guapos los novios, se nota el amor

    • Si que se les nota jeje, gracias por pasar.

  • Son preciosas Juan, como siempre se palpa un gusto exquisito en todas ellas

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress