Post Boda / Book Pareja

En la entrada Razones para hacer una preboda ya explicaba esto sobre una sesión post boda o una sesión de pareja: “Si cuando habéis visto el resultado de alguna de estas sesiones de preboda os ha gustado y habéis pensado que os gustaría hacer lo mismo con vuestra pareja, no es necesario que vayáis a casaros, cualquier momento puede ser bueno para regalaros un reportaje donde quede plasmado vuestro amor. De igual manera que si ya os habéis casado hace tiempo, pero os apetece tener unas fotos con otro estilo vestidos de nuevo de novios, también es una ocasión perfecta”.

Y así es, cualquiera de las dos opciones os permite tener unas fotos tan diferentes, emotivas y  divertidas como vosotros imaginéis.

sesión postboda

Estas sesiones se realizan por la tarde, concretamente al amanecer o al atardecer para disfrutar de la mejor luz posible y suelen durar entre dos y tres horas, normalmente las realizo por la Sierra de Madrid en un entorno privilegiado, aunque también es posible ver otros lugares.

Su precio es de doscientos cincuenta euros y se entregan un mínimo de ochenta fotos en alta resolución y sin marca de agua, todas ellas en su versión color y en su versión blanco y negro, llegando a un total mínimo de ciento sesenta fotos.

Y lo mas importante, se entregan vía ftp en el plazo máximo de dos semanas (salvo en temporada de bodas que este plazo puede demorarse un poco).

También puedes pedir álbum digital , el tamaño del álbum es 30×30 y consta de un mínimo de 20 hojas (40 páginas), su precio son doscientos cincuenta euros.

.postboda en Madrid postboda en Madrid

.
.

.

.

.

.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress