Muchas parejas que van a casarse me preguntan si es posible realizar la preboda con niños, y así aprovechar ese día de la sesión para también tener fotos con sus hijos.
Es evidente que siempre digo que sí, ya conté en esta entrada las razones para hacer una preboda, y una de las razones mas importantes es generar ese clima de confianza entre pareja y fotógrafo, para ello nada mejor que el día de la sesión todo el mundo se sienta contento y relajado, si la familia la forman mas de dos, todos tienen cabida en las fotos de ese día.
El caso de Fátima y Mariano fue así, aprovechamos la sesión de preboda para hacer también fotos con sus hijos.
Lo primero es lo primero, y nada mas comenzar, los niños dejaron solos a sus padres para poder hacer fotos de pareja, la verdad es que tras la charla inicial no les costó nada en absoluto soltarse y comenzar a disfrutar el uno del otro, nos reímos un montón paseando por la dehesa.
Tras un buen rato dedicado solo a los papás, llegó el momento de los mas pequeños y de juntar a toda la familia, el día de campo quedaba redondo y los pequeños también lo pasaron muy bien jugando.
Felicidades chicos por esa familia que formáis.

Deja un comentario