Reportaje de boda – Contenido y precios

Antes que nada quiero hablaros de la importancia de las sesiones de preboda para el buen resultado posterior del reportaje de boda. Resultan fundamentales para que os acostumbréis a la cámara, para que os relajéis y para que os conozca mas y mejor, para mi vuestra boda es importante y todo lo que hagamos antes irá en beneficio del resultado final. Además contaréis con las fotos que en la preboda hagamos y está incluida en el precio del reportaje.

El precio del reportaje es de dos mil euros e incluye sesión preboda, cubrir la boda hasta una hora después del comienzo del baile y un álbum digital de máxima calidad de 42X29 y de un mínimo de 40 hojas (80 páginas). Todo ello para eventos en la comunidad de Madrid, para resto de España consultad gastos de desplazamiento.

Todas las fotografías se entregan en alta resolución y sin marca de agua (todas ellas en su versión color y en su versión blanco y negro). Os las entrego vía ftp en el plazo de tres a cuatro semanas después de la boda (olvídate de largas esperas de meses).

¿Y están incluidos los preparativos de los novios vistiéndose?, sí, están incluidos los preparativos, ocurre que en ocasiones es imposible cubrir estos preparativos en casa de la novia y en casa del novio por un problema logístico, resulta imposible por tiempo y/o distancia estar en dos sitios antes de la ceremonia y llegar a tiempo a todo. En este sentido permitidme que os aconseje siempre la opción de vestiros en un hotel, resulta mucho mas tranquilo ya que normalmente se cuenta con mas espacio. Muchas veces en las casas hay poco sitio donde moverse y demasiada gente, que aún con la mejor intención quieren ayudar, no hacen otra cosa que poneros mas nerviosos (solo es mi consejo por experiencia).

Para el álbum, vosotros mismos seréis los encargados de elegir las fotos que irán en el, es la mejor forma de que vuestro álbum de boda sea personal y según vuestros gustos, yo os puedo aconsejar en esa selección que será aproximadamente de 130 fotos. Os preparo la maquetación del álbum y os la enseño para su revisión antes de enviar al laboratorio para su impresión y encuadernación.

En el caso que vuestra boda sea realmente especial, diferente, original, vintage, retro, ibicenca, marinera o se celebra en un lugar mágico etc etc, no dudéis en contarme todo lujo de detalles, me encantan las situaciones  que te impulsan a ser mas creativo y representan un reto. En esos casos podríamos negociar el precio, recordad que la magia la traéis vosotros.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress