Reportaje de bebé – La llegada de Mateo

reportaje de bebe

El reportaje de bebé para Mateo no fue uno mas, como siempre que un cliente repite porque vuelve a confiar en tu buen hacer. Ya tuvimos la ocasión de disfrutar juntos de la sesión de premamá y mucho antes una sesión con su hermanito Martín.

Esta vez, y para variar con respecto a sesiones anteriores, nos fuimos al entorno de la dehesa, grandes espacios abiertos rodeados de encinas y robles, otro de mis lugares favoritos para las sesiones, sin lugar a dudas.

El pequeño Mateo se mostró encantador en todo momento, sonriendo de forma descarada ante la presencia de la cámara, mientras y muy cerca de él, Martín compartía risas con papá y celebraba la llegada de algunos caballos a los que saludó de forma efusiva.

La tarde transcurrió muy agradable, ahora unos achuchones por aquí, ahora unos saltos con los coches de Martín, y poco a poco el sol nos despedía, apuramos como casi siempre la luz hasta el último instante y nos hicimos una foto todos juntos como recuerdo.

Es una gozada tratar con gente como vosotros, y para mi es un orgullo haber participado en unos cuantos momentos tan importantes de vuestras vidas, os deseo lo mejor familia.

Os dejo con un breve resumen de lo que dio de sí la sesión.

reportaje de bebe fotografo infantil madrid book infantil madrid fotografo familia madrid fotografía infantil madrid reportaje de bebe book familiar madrid reportaje de bebe DelSaz_009 fotografo de bebes madrid reportaje de bebe fotografo infantil madrid fotos de bebes reportaje de bebe reportaje de bebe fotografia infantil madrid fotografo de bebes sierra madrid reportaje de bebe sesion fotos bebe fotografia de bebe book recien nacido sesion recien nacido reportaje de bebe fotografo bebe sierra madrid fotografo de bebes madrid reportaje de bebe mejor fotografo de bebes reportaje de recien nacidos fotografo infantil madrid reportaje de bebe

Etiquetas: , , ,
2 Comentarios
  • Ay Juan!!sabes que no tengo palabras para agradecerte los recuerdos tan bonitos que nos estás dejando y nos dejarás!
    Qué bonito conocerte!!
    Un beso fuerte

    • Muchas gracias por tu comentario Celia, besos a toda la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress