Reportaje de comunión – Triana

reportaje de comunión; restaurante La Posta Real

La mamá de Triana contactó conmigo y se mostró muy ilusionada con el reportaje de comunión de su hija, desde el principio me hizo ver que para ella también sería algo muy especial.

Estuvimos hablando y le expliqué cómo podíamos comenzar la sesión de fotos en su propia casa para así documentar todos los momentos previos de igual manera que si se tratase del mismo día de la comunión.

Para las fotos en exteriores siempre me pongo de acuerdo para localizar algún lugar cercano que nos permita tener cierta tranquilidad, espacios abiertos y si son bonitos mejor que mejor. Para ello estuvimos valorando algunos parques.

Sin embargo a Paloma le hacía especial ilusión poder tener fotos de recuerdo del lugar elegido para la celebración de la comunión de Triana, se trataba del restaurante La Posta Real, que cuenta con unos bonitos jardines y que además le habían dado todo tipo de facilidades para poder acceder a sus instalaciones el día de la sesión.

Tras comentarme esa posibilidad, accedí con gusto y así quedó definida cómo sería la sesión completa a realizar una tarde de mayo previa a la propia celebración de la comunión.

Lo que os muestro a continuación es un pequeño resumen del reportaje de comunión entregado y de lo que nos dio de sí la tarde, tanto en casa de Triana como en el mencionado restaurante, creo sin temor a equivocarme que todos los miembros de su familia disfrutaron la sesión incluso mas de lo que esperaban y yo como siempre encantado de ayudar a que así sea.

fotografo infantil Madrid reportaje de comunion fotografo infantil Madrid reportaje de comunion fotos comunion sesion comunion fotografia comunion reportaje de comunion fotografo comunion sesion comunion reportaje de comunion reportaje de comunion fotos comunion reportaje de comunion sesion comunion fotografia comunion fotografia comunion reportaje de comunion reportaje comunion fotografo comunion reportaje de comunion sesion comunion fotografo comunion fotos comunion fotos comunion reportaje de comunion en restaurante La Posta Real reportaje de comunion en restaurante La Posta Real reportaje de comunión fotos comunion sesión comunion en restaurante La Posta Real fotografo comunion fotos comunion reportaje de comunión en restaurante La Posta Real reportaje de comunion sesion comunion fotografia comunion reportaje de comunión fotos de comunion

Etiquetas: ,
2 Comentarios
  • Buenas noches Juan, sé que han pasado ya tres años de la comunión de Triana y a pesar de que en numerosas ocasiones he ido a hacerlo por una causa u otra no lo he hecho y hoy he decidido que no lo iba a dejar pasar más. Quiero darte las gracias por ese maravilloso día que pasamos junto a tí y que naturalmente dio paso a este precioso recuerdo que por muchas veces que mire, siempre me resulta precioso y me emociona. También quiero darte las gracias por tu dedicación ese día y tu gran trabajo por hacernos fácil ,algo muy complicado para unos inexpertos, por lo menos para mí……jajaj…., se llama posar y por regalarnos tu tiempo sin prisas, con una entrega absoluta y haciéndonos sentir super cómodos desde el momento que entraste por casa, bueno en realidad desde el momento que contacte contigo. Te pido perdón por la tardanza en escribirte pero quería que quedase, aunque fuera tarde, constancia de tu gran trabajo y que fue estupendo haberte encontrado, porque toda mi vida tendré las fotos más bonitas del mundo que me harán recordar ese día. Besos Juan

    • Hola Paloma,

      Me agrada muchísimo leer tu comentario, no tienes que disculparte en absoluto por el tiempo transcurrido, como te digo es un placer leerte y mas sentir que para vosotros fue una bonita experiencia y que quedasteis tan contentos del resultado, no puedo pedir mas.

      Besos para toda la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress