Book familia – Un día de campo en familia

book familia

Un book familia, ¿cuando y donde?, un día de campo es una ocasión perfecta para poder realizar una sesión de fotos de familia (ver book familiar en sesiones/books), todo el mundo está relajado lejos de las miradas extrañas y en contacto con la naturaleza.

El paseo sirvió para que cada uno se mostrase tal y como es, no hacía falta hacer nada «especial» ni diferente, simplemente ser uno mismo.

Es un placer ver cuando un cliente repite de nuevo contigo y vuelve a confiar en tu trabajo como en este caso, íbamos a realizar un book para la comunión de Jesús, y como hacemos en las bodas con las prebodas, pensamos que lo mejor sería hacer antes una sesión con la familia, por aquello de coger confianza y saber cómo después serían las cosas.

Y esto es parte del resultado.


foto infantil foto infantil foto infantil foto infantil foto infantil foto infantil book familia sesión fotos familia sesión fotos familia book familia sesión fotos familia sesión fotos familia book familia sesión fotos familia sesión fotos familia Book infantil sesión fotos familia

Etiquetas: ,
2 Comentarios
  • Muy buen reportaje. Sólo con ver las fotos ya sé cómo es esta gran familia. Has sabido transmitir los sentimientos, como nos tienes acostumbrados… Saludos!

    • Muchas gracias Daniel, es un orgullo escuchar esto de un gran fotógrafo como tu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress