Sesión infantil múltiple

fotografia de niños

Esta es la historia de una sesión infantil múltiple. Todo comenzó con una bonita idea de tres hermanos, la poder juntar a sus hijos para poder hacer alguna foto como regalo para los abuelos, tenía que ser una sorpresa.

A partir de esta idea y tras contactar conmigo, expliqué un poco cómo suelo trabajar y cómo se realizan las sesiones, de tal manera que decidimos hacer una sesión con todos los primos a la vez, ya sabéis que me gusta buscar con los niños la naturalidad y para conseguir eso hace falta tiempo y paciencia, necesitábamos tener una mañana a nuestro aire.

Enfrentarme a una sesión con cinco peques a la vez y en campo abierto iba a ser todo un reto para mi, he tenido sesiones de dos, tres y hasta cuatro niños, muchas veces hermanos, muchas otras en sesiones de comuniones, pero es que cinco son cinco jajaja.

Al comienzo de la sesión quise fotografiar a cada niño individualmente y así ir ganando su confianza, lo mejor era elegir en orden de desparpajo, se me ocurrió la idea de que cada niño que se hiciera fotos sería el encargado de nominar al siguiente, de esa manera mantenía en ellos una atención y se sentían protagonistas del juego, además el nominado venía totalmente dispuesto, seguramente mucho mas que si yo (un completo desconocido en ese instante) le hubiese llamado.

Con este sistema hicimos varias rondas individuales según íbamos caminando por el campo, poco a poco se iban soltando todos y como les prometí al principio, todo el resto de la sesión iba a estar dedicada a jugar dando rienda suelta a la imaginación.

Ahí ya no hubo freno ninguno, todo servía para divertirnos, desde la pelota, las flores, alguna mariquita despistada que no sabía lo que se le venía encima, el lanzamiento de piedras al agua, ensuciarnos las manos con la arena, escalar por las rocas mas difíciles y así uno tras otro. Para terminar, les convencí a los pequeños que había llegado el momento en que los mayores tuvieran que ponerse delante de la cámara y que ellos mismos fuesen los encargados de contarles todos los trucos que yo les había enseñado… fue muy divertido y bonito.

Os dejo con Sara, Ainhoa, Sergio, Irene y Lucía y su día de campo entre risas. Gracias a los padres por este reto y a los pequeños por hacerme disfrutar tanto, os portasteis de maravilla todos. Besos.

fotografo infantil madrid sesión infantil fotografia infantil artistica sesión infantil fotografo infantil reportaje infantil fotografo infantil fotografo de niños madrid sesión infantil fotografo de niños fotografia infantil fotografo de niños sesión infantil sesion fotografica con niños mejor fotografo infantil reportaje infantil fotografo infantil madrid sesión infantil sesión infantil fotografo infantil book infantil reportaje de niños fotografia infantil natural fotografia infantil exteriores fotografia infantil exterior fotografo infantil exteriores sesión infantil exteriores fotografo infantil sierra de madrid sesión infantil fotografia infantil exteriores book infantil exteriores sesión infantil fotografo familia madrid sesión infantil madrid sesión infantil fotografo infantil madrid reportaje familiar fotos de familia book familiar sesión infantil sesión infantil exterior fotografo familia madrid fotografo de niños madrid sesión infantil

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress