Sesión preboda Cristina & José Luis

el mejor fotografo de bodaLa sesión preboda de Cristina y José Luis se convirtió de alguna manera en una especie de terapia anti estrés. Son muchas las cosas que solemos llevar en nuestra cabeza, el día a día no nos deja en ocasiones parar un instante, y por ese motivo nos vino tan bien tomarnos un respiro, eso fue precisamente lo que tuvimos todos esa tarde.

No hizo falta mucho tiempo para que la belleza del lugar y la tranquilidad que emana hiciera su mágica influencia en la pareja. Ambos cerraban los ojos mientras se abrazaban y de forma natural respiraban hondo, ya no había otra cosa de la que preocuparse, estaban solos y felices.

Mientras el sol llegaba a colocarse al borde de las montañas, comenzamos el paseo por el interior del bosque, parando a cada instante en cualquier rincón que nos pareciese atractivo, cada parada suponía una sucesión de miradas, besos y mas abrazos.

A medida que caminamos vamos charlando sobre infinidad de temas, tenemos definitivamente un ambiente de lo mas relajado.

Salimos por uno de los arroyos que mueren en el embalse, la luz en ese momento es preciosa y cálida, Cristina y José Luis continúan disfrutando cada momento y se tumban sobre la hierba para mirar al infinito justo en la orilla. ¡Qué paz!.

A última hora de la tarde aparece mi chica paseando a nuestro pequeño perro por el otro extremo del embalse. Ambos me comentan que les encantan los perros, una seña a lo lejos sirve para que Guille venga como loco a la carrera y se preste a recibir todas las caricias del mundo aprovechando que siguen sentados en el suelo, un momento de lo mas divertido para terminar una tarde muy especial.

sesion preboda fotos de pareja sesion fotos pareja la importancia de la preboda pareja feliz sesion preboda en la sierra maravillosas fotos de boda preciosa foto de boda fotos de amor te quiero el fotografo del amor los mejores fotografos de boda sesion preboda fotografo de boda en madrid fotografia de boda madrid tus mejores fotos de boda elige tu fotografo de boda como elegir fotografo de boda fotografo de boda en la sierra fotos de preboda fotografo romantico reportaje de boda unico fotos de novios novia feliz las mejores prebodas sesion preboda sesion preboda madrid una fotografia de boda diferente fotografo de boda increible fotografo del amor el mejor fotografo de boda de madrid tu sesion de fotos de pareja fotos de boda divertidas reportaje de boda madrid sesion preboda en la sierra de madrid

Etiquetas: ,
6 Comentarios
  • Me gusta mucho este estilo, transmiten mucho amor

    • Genial Milagros, eso procuro en las prebodas

  • Me encantan estas fotos Juan

  • Preciosas como siempre. Y los modelos muy guapos!
    😉
    Bea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress