
Esta ha sido una sesión de quinceañera muy especial. En plenas Navidades son fechas complicadas para liberar la agenda y adquirir mas compromisos, por eso la primera vez que Carlos y Bárbara contactaron conmigo desde el otro lado del Atlántico en Miami, para contarme que estaban muy ilusionados en poder aprovechar la estancia que iban a pasar en Madrid para realizar un book de quinceañera a su hija Isabela me fue imposible decirles que si, sencillamente no tenía mas días libres.
Pero Carlos no se rindió y volvió a insistir, me dijo que hiciera lo posible, que buscase un pequeño hueco, su mujer había buscado entre muchas páginas web’s otros fotógrafos y estaban muy interesados en que fuese yo quien inmortalizase estos recuerdos. Dicho y hecho, no tuve mas remedio que hacer ese hueco en el calendario y quedar con ellos la mañana del día 22 de diciembre en pleno sorteo de la lotería de Navidad.
Como querían fotografías entre zonas reconocibles de la ciudad, quedamos directamente en plena Plaza de España, hicimos un precioso recorrido que continuó por el Templo de Debod, posteriormente por el Palacio Real y la Plaza de Oriente, la Plaza de Opera, la plaza Mayor con sus puestos navideños y para finalizar el mercado de San Miguel.
Lo pasamos muy bien, tanto que después de la sesión nos quedamos a tapear por la Latina y acabamos como si nos conociéramos de toda la vida. Y es que este trabajo te hace conocer gente estupenda en todo el mundo. Un fuerte abrazo familia, ha sido un placer encontrar ese hueco para llenarlo con vosotros.



Deja un comentario