
Me llamo Diego y no esperaba tener algo tan pequeño hasta que llegó mi hermano pequeño Hugo.
Mis padres ya me habían hablado mucho de ese día y de lo bien que me tendría que portar entonces, lo pequeñajo que sería mi hermanito y lo grande que sería yo a su lado. De repente y casi sin querer yo me convertía en el Big Brother, ahí es nada!!.
La primera vez que lo vi me di cuenta de lo pequeño que era en realidad y que solo sabía llorar y dormir, lo demás se lo tendríamos que enseñar entre todos, pero a mi me encantaba y no dude ni un momento en querer cogerle entre mis brazos, ahora que me hago mayor me doy cuenta de cómo son estos bebés…aysss qué lejos quedan esos tiempos.
A mi ya me han hecho muchas fotos en estos años y ahora tocaba hacer lo mismo con Hugo, ese día Juanchy vino con las cámaras a casa y yo estaba muy contento de poder hacerme fotos junto a Hugo y junto a mamá y a papá, además también venía la abuela Gloria y Guille, así que el plan era perfecto.
Me porté muy bien y le estuve todo el rato haciendo mimos a Hugo, me coloqué la corona que me regalaron mis compis del cole de mayores y me reí mucho con mis padres, siempre están de bromas conmigo.
Aquí nos podéis ver un poco a todos juntos y espero que haya muchos mas días como este, hay que darse prisa porque el pequeñajo no veas cómo crece de rápido.

Deja un comentario