Y llegó mi hermano pequeño – Hugo

fotografo infantil madrid

Me llamo Diego y no esperaba tener algo tan pequeño hasta que llegó mi hermano pequeño Hugo.

Mis padres ya me habían hablado mucho de ese día y de lo bien que me tendría que portar entonces, lo pequeñajo que sería mi hermanito y lo grande que sería yo a su lado. De repente y casi sin querer yo me convertía en el Big Brother, ahí es nada!!.

La primera vez que lo vi me di cuenta de lo pequeño que era en realidad y que solo sabía llorar y dormir, lo demás se lo tendríamos que enseñar entre todos, pero a mi me encantaba y no dude ni un momento en querer cogerle entre mis brazos, ahora que me hago mayor me doy cuenta de cómo son estos bebés…aysss qué lejos quedan esos tiempos.

A mi ya me han hecho muchas fotos en estos años y ahora tocaba hacer lo mismo con Hugo, ese día Juanchy vino con las cámaras a casa y yo estaba muy contento de poder hacerme fotos junto a Hugo y junto a mamá y a papá, además también venía la abuela Gloria y Guille, así que el plan era perfecto.

Me porté muy bien y le estuve todo el rato haciendo mimos a Hugo, me coloqué la corona que me regalaron mis compis del cole de mayores y me reí mucho con mis padres, siempre están de bromas conmigo.

Aquí nos podéis ver un poco a todos juntos y espero que haya muchos mas días como este, hay que darse prisa porque el pequeñajo no veas cómo crece de rápido.

hermano pequeño hermano pequeño fotografo de bebes madrid fotos de bebe book bebe hermano pequeño hermano pequeño fotografo infantil sierra de madrid fotografia de bebes fotografo bebes fotografo infantil sesion fotos bebe reportaje de bebe hermano pequeño fotos recien nacido hermano pequeño fotografo recien nacido

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © Copyright 2016 juandelsaz - Fotógrafo de bodas en Madrid, en España - Destination Wedding in Spain - Fotógrafo infantil en Madrid, España

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress